Queja contra armeria Magnum

Iniciado por Veloz, 13 de Enero de 2010, 06:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Justamente es cortar desde el incio, no se debe esperar que sea reiterativo, a veces ser tolerante es permitir el incremento de  transgredir los derechos de un consumidor y luego y por ser tolerantes las leyes se convierten en letra muerta.

salu2

Calixto

Cita de: GxNemesisxD en 13 de Enero de 2010, 11:14:38 PM
Amigo fue un error de la armeria asi que siempre hay que andar presionandolos no solo en esta si no en otras mas como en armaq que tienen la mania de darte las de exhibicion rastrilladas y manoseadas hasta mas no poder, no queda de otra que estar mas atentos, y otras que incluso te desaniman por comprar un arma  :-X ja.
Un abrazo y espero que se solucione tu problema y nos cuentes el desenlace de este pequeño percance.
Cita de: GxNemesisxD en 13 de Enero de 2010, 11:14:38 PM
Amigo fue un error de la armeria asi que siempre hay que andar presionandolos no solo en esta si no en otras mas como en armaq que tienen la mania de darte las de exhibicion rastrilladas y manoseadas hasta mas no poder, no queda de otra que estar mas atentos, y otras que incluso te desaniman por comprar un arma  :-X ja.
Un abrazo y espero que se solucione tu problema y nos cuentes el desenlace de este pequeño percance.
Calixto

Veloz

Hola amigos,

Me entregaron sin contratiempos mi Bersa, la chica que atiende pidió disculpas, pero no se pronunciaron con ningún regalo que compense el mal rato y pérdida de tiempo cuando me dieron la boleta con una serie ya vendida.

Tengan precaución si compran en esa armería y háganles revisar las series.

Suerte.

Veloz

elchacal

Perfecto veloz, nos alegra que ya haya sido solucionado el problema, esperemos que todo vaya bien a partir de ahora.

Damos por terminado esta situacion y tengan cuidado de hoy para adelante.

Se da por cerrado este penosos tema.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"