Saludos

Iniciado por COYOTE, 30 de Noviembre de 2009, 10:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COYOTE

bnas noches a todos, recien ingreso a este foro que por cierto es muy  interesante y por ello me suscribi para poder obtener mayores conocimientos sobre armas,municiones tips y todo aquello en lo que concierne a armas,agradeciendo desde ya a cada uno por las opiniones vertidas en este foro.
DJTAZ

pochoperu

Bienvenido a TDP Coyote, has elegido un buen lugar para disfrutar de las armas y aprender tiro defensivo. Un abrazo

Duke

Bienvenido Coyote, disfruta con TDP
P.P.S.
.

CADT

Hola y bienvenido al foro, aqui encontraras los tips que necesitas.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia TDP coyote , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Bienvenido a TDP COYOTE disfruta del foro.
saludos.
mavi.

GxNemesisxD

Te doy tambien una cordial bienvenido como los demas compañeros foristas espero te sientas comodo y participes.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Blue Shooter

Blue Shooter
SLS
DVC

henryedson

Bienvenido COYOTE, es un orgullo ver que la familia crece exponencialmente. Esperamos que resuelvas todas tus dudas en los links que encontraras o del mismo modo consultar a los expertos que te brindaran las facilidades.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

willy9mm

Hola amigo, espero te sientas comodo, un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

COYOTE

Gracias a todos por la bienvenida,ya que como me siento en casa ,espero absolver todas mis dudas y aprender nuevas tecnicas un abrazo.
DJTAZ

RCAB

Hola Coyoye, tu eres amigo de Guillermo Cardenas????????

COYOTE

Estimado amigo RCAB no tengo el gusto de conocer al Sr. Guillermo Cardenas pero estamos por aqui para compartir ideas y adquirir nuevos conocimientos con mucho gusto un abrazo.
DJTAZ

AGUILA FORTE

hola COYOTE bienvenido a TDP ...veo que estas disfrutando del foro y nos da un gusto..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

COYOTE

Gracias Aguila Forte si disfrutando de tanta lectura,datos y sobre todo mucho conocimiento ....un abrazo.
DJTAZ