tipos de municion 22LR

Iniciado por Eduardo_Alexis, 07 de Junio de 2008, 12:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_Alexis

Hola mi gente.

como la gran mayoria aqui tengo mi 22LR, una CZ para ser exacto y siempre utilice municion Winchester Xpert (ladrillo de 500) y las Hiper en Aguila, tambien las short en la misma marca. siempre me diero buenos resultados, al menos en tiro recreativo, pero en caceria lo note un poco flojo (Le di a una paloma de lleno y se fue volando como a 100 mts. antes de me caer)asi que quisiera saber si podria encontrar municion mas potente, tambien si hubiera otro tipos de puntas,balas trazadoras, etc.
Se que en este calibre tenemos una buena variedad pero cuales de ellas podemos encontrar aqui?

Espero sus comentarios y sugerencias.

Eduardo .

farias

no puedo publicar un mensaje aprovecho este espacio para hacer una consulta,
no entiendo el seguro de las pistolas glock, por lo que leo su seguro es la presion del gatillo que es algo duro pero no afectara la presicion del tiro ya que al hacer mas fuerza se puede levantar o bajar el arma, despues del primer tiro los siguientes tiros son suaves o todos son duros las glock que se venden actualmente son de cuarta generacion o tercera estoy tramitando una glok 25 deseo investigar su mecanismo gracias atte. farias