saber

Iniciado por josegru, 05 de Enero de 2010, 04:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josegru

quisiera como saber los tramites que necesito para adquirir un arma y la licencia para portarla

RONNIE_GLOCK25

estimado amigo , seria bueno que te presentes ante el foro para poder darte la bienvenida , luego de eso cualquier pregunta sera bien atendida.
dale una leidita al reglamento del foro
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Hola josegru, bienvenido al foro y echale una leidita al reglamento del foro para lograr  mejor el desempeño del mismo y aprender de paso a usar el buscador y resolver tus preguntas.
salu2
Afuera los engreidos

GxNemesisxD

Esta seccion es de presentacion amigo, aca nos cuentas algo de ti y todas tus dudas seran resueltas en la seccion de armas y reafirmo lo que dice el amigo forista CADT en el "buscador" podras encontrar ya muchos temas tratados, y de tu interes.
Si vis pacem, para bellum

drako0109

Saludos y bienvenido.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Duke

Bienvenido a TDp josegru
P.P.S.
.

beretta_fs84

Bienvenido a TDP disfruta del foro.
saludos.

mavi.

henryedson

Lo primero primero estimado josegru, un saludo para esta gran familia que te acogera, espero sea de tu agrado e interes, esperamos saber más de ti.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

josegru

no radico en peru  ,pero pronto estoy de regreso a mi querido peru y por seguridad quisiera comprar un arma y tramitar todas las licencias correspondientes  y asi poder participar en sus eventos  muchisimas gracias y espero respuesta

Blue Shooter

Blue Shooter
SLS
DVC

elchacal

Saludos cordiales:

Bienvenido a esta tu casa Josegru:

..Uhmmm, no comentas que edad tienes, ni cuanto tiempo has estado ausente de Peru, tampoco si eres primerizo respecto a tenencia legal de un arma de fuego, o tal vez en EE.UU. ya posees alguna?

Si ya estas mas de 5 años fuera del pais, y recien retornas a radicar, te sugiero primero te habitues y vayas "observando" como estan las cosas por aqui, de repente no es lo mas indicado que obtengas un arma de fuego asi de primera, pero en fin es solo una sugerencia.

En mi caso yo volvi ya hace casi dos años a Perú despues de una muy larga ausencia, residiendo en un pais donde la violencia urbana  es casi nula e inexistente, pero  reactive practicamente de inmediato mis licencias de armas para defensa personal, en mi caso es diferente por la edad y la larguisisima experiencia portando armas de fuego, amén de nacer y vivir  toda mi vida en una zona popular muy violenta, hoy en dia mas que nunca con esto de las bandas y pandillas..pero para mi en lo personal no ha cambiado mucho al respecto.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Hola josegru, bienvenido al foro. Saludos
knowledge is power