estoy por comprar mi primera arma una baikal makarov

Iniciado por eliezer40, 24 de Julio de 2010, 12:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eliezer40

se que hay bastante informacion al respecto pero quisiera saber su opinion ya que en la mañana ire a armaq a comprarla ya que hay un descuento por la 8+1 makarov les doy gracias de antemano ya que creo que es un buen foro en el cual sino fuera por  la informacion obtenida , no lo hubiera decidido por esta arma. gracias de antemano saludos .

asesorum

Yo tengo una baikal 442 makarov, solo que es de 12 tiros, es una excelente arma para defensa, bien recia por decirlo de alguna manera.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

eliezer40

algun problema amigo asesorum con la adquision de este tipo de municion ya que he leido que no es muy comercial aun en nuestro medio .

asesorum

para nada doc, la he conseguido en piura y lima sin ningun problema.

Delta73

Y donde la compras????????????????????????' si ya no hay al menos en 7 tiendas de armas

NIGHT HUNTER

Cita de: Delta73 en 24 de Julio de 2010, 10:49:29 AM
Y donde la compras????????????????????????'

En Armaq s.a.

NIGHT HUNTER

Delta73

Municion de 9x18 hay, lo que no hay el la Baikal 442 en 12 tiros

eliezer40

ante todo gracias por la informacion que ustedes brindan al fin pude comprar mi baikal  makarov 8+1 , el dia de ayer en armaq, estuve consultando al vendedor sobre las municiones y me indicaba que no me preocupara que no se dejara de traer este tipo de municion , queria compartir con ustedes esta adquision y en algun momento poder conocerlos personalmente en algun evento , creo son un grupo de personas muy responsables al emitir sus opiniones y he visto mucha seriedad en este tema la cual me agrada me siento parte de ustedes aunque ojala púeda aportar en algo con este foro y ayudar alos que como yo por primera ves se compra un arma , gracias atodos  y seguire nutriendome mas de toda la informacion que ustedes brindan y la mistad que brindan a traves de este medio.

asesorum

En lima he comprado la semana pasada en armaq y en piura en contakto hace 2 semanas, en las marcas winchester y wolf, respectivamente.

chemo007

Baikal Makarov modelo 442 una pistola muy respetable por su calibre 9x18, tiene mucho punche esa munición.

dannycopyright

el calibre me interesa por la potencia y rango de fuego lo que  fastidia es que no  haiga mas modelos de pistolas   en ese calibre y de mas capacidad de carga    en mi trabajo lo nesecito