Presentación

Iniciado por CEsBa, 28 de Diciembre de 2009, 01:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CEsBa

Somos de Rosario, Santa Fe, República Argentina. Nuestro interés es la Balística en general ya que contamos con una importante experiencia en la capacitación, investigación y asesoramiento en la materia.
Cordialmente

editado por contravenir el reglamento del foro
Saludos desde Rosario, Argentina

GxNemesisxD

Que guste tener gente que realmente sepa y nos ayude a aprender mas bienvenido.
GxNemesis
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , te invito a leer el reglamento , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Bienvenido al Foro Cesba, Sientete comodo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

henryedson

Bienvenido amigo CEsBa, es un gusto contar contigo, esperamos nos culturices con tus experiencias y conocimientos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tomate©

Ehyyyy!!!! Estos son amiguitos míos!!!!! (Solo que ellos son decentes jajajajajaja)

Me alegra darles la bienvenida a Eduardo, Raúl y Diego, tres tipazos con los que me une una larga amistad y la pasión por la afición común, en su caso también es laburo.

Fui discípulo de este trío de muerte y hemos compartido muchas cosas, una parte de las imágenes que he pegado en los artículos del Aula Virtual y de las experiencias que cuento en algunos post están ligadas a Cesba en el 2005 y su curso de "Experto en Armamento", los recomiendo absolutamente, en aquellos tiempos yo era Instructor "B" y ellos aportaron lo suyo para que pudiera ascender de categoría y mas allá de lo formal. 

A estos tipos los quiero más que a las Berettas 92F porque hacen renegar menos, pero un poquito menos que a las Glocks que no me hacen renegar nunca. jajajajajajaja.

Bienvenidos a TDP amigos!!!!! Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

P.b.

Hola hola estimada colega que bien que tengas mucho conocimiento en balística, te felicito, disculpa una pregunta me gustaría estudiar en Argentina la carrera de Criminalística, que me recomiendas hacer.
Soy oficial de la Policía acá en Ecuador y ya sabes los cupos son muy limitados y casi solo van a prepararse alla los que tienen alguien que les ayude tal vez me puedes ayudar o que puedo hacer..... gracias

MAAC

Cita de: P.b. en 29 de Diciembre de 2009, 09:32:52 PM
Soy oficial de la Policía acá en Ecuador .......
disculpen que me salga del hilo del post pero... P.b. tu banderita es de chile o te equivocaste?
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Hola cesba Bienvenido a TDP .
saludos,

mavi.