Glock 19, Cz 75 cual es mas segura

Iniciado por GxNemesisxD, 10 de Diciembre de 2009, 06:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alval

Señores cual es la diferencia de llevar una GLOCK con bala en boca y una CZ 75 con bala en boca?
Ninguna de las dos se va a disparar sola!!!
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

balazzo

El mejor seguro es no poner el dedo en el disparador hasta que sea necesario y mucha práctica.
Saludos
Richard

MAAC

Cita de: alval en 27 de Diciembre de 2009, 10:14:12 AM
Señores cual es la diferencia de llevar una GLOCK con bala en boca y una CZ 75 con bala en boca?
Ninguna de las dos se va a disparar sola!!!
Cita de: balazzo en 27 de Diciembre de 2009, 11:42:58 AM
El mejor seguro es no poner el dedo en el disparador hasta que sea necesario y mucha práctica.
Saludos
Richard

Totalmente de acuerdo con las opiniones de alval y balazzo.

Cita de: GxNemesisxD en 10 de Diciembre de 2009, 06:18:31 PM
Bueno como les comente hace algunas semanas un familiar estaba por sacar su licencia verde y gracias a sus consejos, tuvimos 3 opciones glock 19, cz 75, beretta fs 92, por cuestiones de estetica y muchas razones nos fuimos por la beretta .....
Saludos
No creo que la licencia verde este asociada a estetica, pero en fin, es cuestion de gustos tambien..
Si lo que busca tu familiar es sentirse seguro con bala en boca para una reaccion rapida creo que la Glock podria ser la alternativa mas veloz creo yo... pero al final lo de siempre: es cuestion de practica con cualquier otro modelo.
Lo del tema de la municion American es bastante bien comentado, pero para el uso que le va dar es recomendable no correr riesgos..
Saludos,
Marco.
"."

pistolero

para uso civil la glock, su desarme en combate es complicado, cualquier otra marca nececita funda, inclinaye por la glock, ya que la llevas limapia y no te maltrata la ropa, si fueras militar y los combates en ese caso son de largo aliento, usa la beretta, yo eh sido entrenado por los llapan atikc de  la ex guardia republicana y eso nos enseñaron

pistolero

juanfa

Me permito sugerir la Glock, solo consigue una buena funda, segura...Saludos.Juanfa.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 10 de Diciembre de 2009, 06:18:31 PM
por cuestiones de estetica y muchas razones nos fuimos por la beretta Saludos

Dios mio no habia leido esto

el peor error que un usuario puede cometer es comprar un arma por como se ve, las armas no deben ser bonitas , no son para lucirlas , deben ser utiles y seguras.

Por otro lado cualquier arma q escoga tu familiar , debe recibir la capacitacion adecuada , me inclinaria ams por la glock 19 pero como dijo Alval ninguna de las dos , (en realidad ningun arma) se va a disparar sola , la seguridad radica en el portador del arma
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Porque las berettas son hermosas y por razones de confiabilidad, por el facil desarme, porque muchos miembros de las fuerzas armadas es arma reglamentaria, resistentes a tierra y barro no se encasquillan en situaciones dificiles y muchas razones no solo por estetica, no solo por eso; como se ve ahi pongo "MUCHAS RAZONES"
No vamos a negar que las pistolas italianas son bonitas. En lo que si concuerdo es que la seguridad radica en quien la porta, pero hay armas sin seguro externo que no tiene el seguro anticaidas (antiguas) haber si quieren comprarse esas.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

santacruzG25

Hola ,
Al forista PISTOLERO , no entiendo su razonamiento , dice :para uso civil  la Glock y para combate la Beretta . ¿dificil el desarme de la Glock?(me parece de lo mas sencillo y rapido).
Por lo que se varias unidades especiales han dejado de lado la Beretta y han sido reemplazadas por Glock , Hk , Sig Sauer , Smith & Wesson modelo M&P , etc.

Por otro lado , como dice mi estimado amigo RONNIE , la estetica es lo ultimo que debe importarnos , lo principal es su confiabilidad.
Yo porto una Glock , y me parece , digamos ....poco agraciada..... pero confio mi vida a esta .

En lo referente a pistola con o sin martillo , me parece irrelevante , a unos le ira mejor con martillo y a otros sin matillo.
La seguridad  y el buen manejo del arma , la pone la persona con una buena instruccion.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 27 de Diciembre de 2009, 07:21:16 PM
Porque las berettas son hermosas y por razones de confiabilidad, por el facil desarme, porque muchos miembros de las fuerzas armadas es arma reglamentaria, resistentes a tierra y barro no se encasquillan en situaciones dificiles y muchas razones no solo por estetica

Cita de: santacruzG25 en 27 de Diciembre de 2009, 09:25:57 PM
¿dificil el desarme de la Glock?(me parece de lo mas sencillo y rapido).

Por lo que se varias unidades especiales han dejado de lado la Beretta y han sido reemplazadas por Glock , Hk , Sig Sauer , Smith & Wesson modelo M&P , etc.

Por otro lado , como dice mi estimado amigo RONNIE , la estetica es lo ultimo que debe importarnos , lo principal es su confiabilidad.
Yo porto una Glock , y me parece , digamos ....poco agraciada..... pero confio mi vida a esta .

En lo referente a pistola con o sin martillo , me parece irrelevante , a unos le ira mejor con martillo y a otros sin matillo.
La seguridad  y el buen manejo del arma , la pone la persona con una buena instruccion.

Saludos

efectivamente el desarme de la glock es superfacil sin herramientas ni nada en especial , por otro lado tengo un buen amigo q trabaja en glock de Ecuador y a que no sabes estimado GxNemesisxD , por que arma crees q estan interesadas las fuerzas especiales de nuestro país ??? , las glock fueron probadas en agua en barro , dejadas enterradas por dias y sacarlas a disparar (cosa q quizas no sepas), y tu famoso seguro anticaidas al que te refieres , supongo que te referiras al seguro de aguja , que si trae la glock desde su primera generacion P80 (q despues se llamo G17) a comparacion de las berettas q en sus inicios no tenian seguro de aguja y para terminar esto ultimo es irrelevante como dice el compañero Santacruz , muchas armas de porte como la cz83 , la baikal y otras mas no lo traen y no significa q no sean seguras todo depende del portador
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

jajaja porque duda de mis conocimientos amigo Ronn... segun lo que se, si se hizo ese test segun un amigo de la familia ex Foes y ex jefe general de discamec, evaluo las glock con beretta y buenos eso entre otras cosas nos conversaba ayer, se hizo la prueba para determinar arma en marina del peru y se decidio por la beretta fs 92; y mas que el no creo que usted sepa, (y a que no sabes que arma eligieron) y exactamente nos refirio eso, que se prefirio las berettas por encima de las glock al ser mas manejables en condiciones de tierra barro y suciedad y nos hablo del desarme tambien, que no lo he podido corroborar porque glock no tengo pero ellos si.  ;D
Saludos

Post Merge: 27 de Diciembre de 2009, 11:53:32 PM

Bueno igual me quedo con la Cz 75 B porque me va mejor con martillo y la ergonomia me gusta, solo queria saber al inicio de este post si tenia seguro de aguja como las glock cosa que ya respondio el maestro Tomate hace unos post atras.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 27 de Diciembre de 2009, 07:21:16 PM
Porque las berettas son hermosas y por razones de confiabilidad, por el facil desarme

Cita de: GxNemesisxD en 27 de Diciembre de 2009, 11:48:57 PM
y nos hablo del desarme tambien, que no lo he podido corroborar porque glock no tengo pero ellos si.  ;D
Saludos

como puedes hacer una comparacion de algo que no haz probado ??? en primera isntancia lo afirmas , y luego dices q no lo haz corroborado ???

por otro lado te haz fijado a nivel mundial la cantidad de fuerzas especiales q usan glock y cuantas usan beretta , no verdad

a veces los temas de compra en un estado pasan por un tema politico y de otra indole , no siempre compran lo que es mejor para el estado , sin entrar en detalles.

Ronnie Fernández                 
. / .