Reunion de Fin de Año :: Fotos

Iniciado por ccoello, 18 de Diciembre de 2009, 01:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

Mis queridos Amigos, fue una excelente reunion de camaraderia, nos hemos divertido y pasado un buen rato, y eso que yo llegue tarde jijiji... tan solo me queda decirles , gracias por esta familia TDP y desearles a todos una Felices Fiestas y un Venturoso Anio Nuevo!!!! ;D
ccoello, gracias por la storm!!! ;D

ccoello

Cita de: austin en 19 de Diciembre de 2009, 06:02:22 AM
Mis queridos Amigos, fue una excelente reunion de camaraderia, nos hemos divertido y pasado un buen rato, y eso que yo llegue tarde jijiji... tan solo me queda decirles , gracias por esta familia TDP y desearles a todos una Felices Fiestas y un Venturoso Anio Nuevo!!!! ;D
ccoello, gracias por la storm!!! ;D
Asi es hermano, la pasamos muy bien y departimos fraternalmente.... Espero que luscas tu PX4 STORM, recuerda, es una Beretta, la mejor...jejejeje

Muchachos, lo del regalito fue un detalle para Uds. mas bien, gracias todos por su amistad !!!

Un abrazo y felices fiestas
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

que manera mas subliminal de llevarnos a las berettas no Cesar??

muchas gracias por los llaveros Cesar , ya pronto me compro mi Beretta ok
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Gracias Cesar por los llaveros,quienes tenemos una Beretta las adoramos

Pronto la 92SB Compacta Duotono !!!!! Vendo vendo quien dijo yo!!!!

Amigos un abrazo y que pasen unas felices fiestas NAVIDEÑAS !!!!

EL PATRIOTA

Si tienes el poder para hacer el bien,
no te rehuses a hacerselo a quien
lo necesite..............
                              Prov.3:27
El Patriota

pochoperu

Bueno amigos, aqui estoy muy apenado por no haber podido participar de la reunión. Pero al ver las fotos siento como si hubiera estado alli; se ve que lo pasaron de lo lindo........... como siempre.

Les deseo todos una Feliz Navidad en unión de las personas que los quieren.

Feliz cumpleaños niño Jesús !!!!!!!

RedKing

Que bacan! ojala pueda conocerlos algun dia!  ;)

Saludos

elgallo48

Amigos todos de TDP...por lo que he podido apreciar la reunion final del anho estuvo como siempre a la altura de todas las reuniones de TDP, por lo cual los felicito,  y me siento orgulloso cada dia mas de ser parte de este grupo humano,  que ademas de cultivar la aficion por las armas de fuego,  tambien se preocupa por lo mas importante,  cultivar el uso legal y responsable de las mismas y la amistad,  camaraderia,  y el respeto entre sus miembros, tambien tuve la oportunidad de poder conversar a traves del nextel con casi todos los asistentes a esta reunion,  y poder saludarlos y asi sentirme como siempre me he sentido con todos uds. "como en mi casa con mis amigos"...a pesar de la distancia que ahora nos separa, por esa misma razon y para no hacerlo mas extenso...les deseo a todos los miembros y simpatizantes de TDP...

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO Y PROSPERO  2010...

UN FUERTE ABRAZO.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.