Post de poligo ¿Cumple con tus requerimientos?

Iniciado por GxNemesisxD, 24 de Noviembre de 2009, 07:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Bueno segun lo que se me informo fue un error al borrar mi post que hize asi que aqui va otra vez

Buenas noches a toda la comunidad gentiles caballeros, el tema que abro hoy lima 22 de noviembre no es para preguntar sobre algún polígono de tiro, precios o cosas, sino para debatir acerca de todos los polígonos de tiro que existen en lima basados en su amplia o poca experiencia. (Busqué en el "search" y el enfoque que trato de darle a este post no lo encontré; Ya no me regañen por no usar el search ya aprendí jajaja.!)
Ruego que me comenten ventajas desventajas de los que mas acuden si lo satisfacen, si la atención es bueno, si la seguridad, la distancia los horarios, el trafico, que munición precios y tipos de arma pueden alquilar en FIN! todo su punto de vista

En lo que a mi respecta armaq muy buen polígono.
Ventajas: Buen trato, alquiler de armas, seguridad garantizada, buena zona (san isidro), tienen un cafetín como quien espera su línea.
Desventajas: horarios inflexibles no atienden domingos ni feriados, atienden solo hasta las 6, y como es eso si muchos de los que participan en esta noble afición son empresarios y profesionales (estudiantes como yo) que mínimo trabajan hasta las 8, y es a veces claustrofóbico, tiene pocas líneas de tiro, no se puede utilizar arma larga mayor al calibre 22 lr.

Bueno otros polígonos que tenemos son en el RIMAC, Bellavista, que si ofrecen arma larga pero que particularmente no he ido pero por el simple hecho de quedarme tan lejos, pero si iré en vacaciones, para evaluarlo, pero de hecho que si llevo mis escopetas rifle y 3 pistolas (supongamos) y algún ladrón lo sabe por algún medio (sea cuales fuere), nos podría atacar para quitarnos las armas y bien sabemos que nos atacaría muy muy bien entonces el problema seguridad se presenta, supongo de arranque te cierran en lo congestionado del centro de lima plin plin y no tendríamos mucho tiempo de reacción; eso desde ya me tendría estresado; muy a parte del trafico del centro de lima.

Por favor espero sus comentarios atte. Ramiro

no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?,

Un abrazo. Y teniendo en cuenta y esperando no haber transgredido ninguna norma del foro espero sus amables respuestas.

Y recalco en el enfoque que le doy al post no esta en ningun lado.

PD: No sabia como modificarlo jejeje
Gracias por las aclaraciones y los consejos.
Ramiro
Si vis pacem, para bellum

MAAC

tengo entendido que armaq atiende de lunes a viernes de 11am a 8pm y sabados de 9am a 6pm con horario de refrigerio de descanso en ambos casos.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 25 de Noviembre de 2009, 01:53:10 PM
tengo entendido que armaq atiende de lunes a viernes de 11am a 8pm y sabados de 9am a 6pm con horario de refrigerio de descanso en ambos casos.
Negativo mi estimado Marco.

ARMAQ - Poligono, osea, mi segundo hogar, jeje, atiende en su local de San Isidro de:
MARTES A VIERNES: de  11:00am   a  02:00 pm y
de  03:00pm a  08:00 pm.
SABADOS: de  09:30 am  a 01:30 pm. y
de  02:30 pm  a 06:00 pm

ARMAQ Jockey : Horario Atención: 11:00AM a 10:00PM - Lunes a Domingo y feriados

Salu2

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 24 de Noviembre de 2009, 07:17:18 PM
Bueno segun lo que se me informo fue un error al borrar mi post que hize asi que aqui va otra vez

no fue ningun error los post no se borran por error en el foro.

Cita de: SinLey en 24 de Noviembre de 2009, 07:57:05 PM
Cita de: GxNemesisxD en 24 de Noviembre de 2009, 06:49:53 PM
Dificilmente un error seguramente o a lo mejor un conflicto de intereses bueno... ya me di una idea.

Date una idea completa amigo  GxNemesisxD

Primero que aqui no hay ningun conflicto de intereses mas alla de lo que pasa de las normas del foro, este foro no depende de ningun poligono o armeria, depende unicamente del bolsillo de su propietario y si quieres dejar entrever que hay un conflicto de intereses, pues debes ser claro, concreto, decirlo directamente

Por que se elimino el post:

Cita de: GxNemesisxD en 22 de Noviembre de 2009, 02:06:16 PM

PD: no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?, que se pueda usar.................., AKM, G3 con un instructor de la policía que combatió directamente el terrorismo y que tiene mas saltos de avión que nosotros disparos,

En tu cita, hablas de armamento que esta totalmente prohibido para uso civil.

Si mencionas el conflicto de intereses, aclara a que te refieres, si no puedes aclarar el tema, tu usuario sera suspendido de forma definitiva.

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Noviembre de 2009, 04:04:49 PM
no fue ningun error los post no se borran por error en el foro.
x2,
Se toman medidas en merito a acciones que no están acordes al Reglamento.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Si ya esta aclarado.
Ahora podemos hablar de los poligonos? hasta las 8 pm en armaq no es solo hasta las 6 el poligono?

LopezLandauro

Me parece que las acciones de los moderadores en este caso han sido desproporcionadas. El amigo Nemesis no hizo ningún comentario ilegal, pues mencionaba que estaría con personal policial usando esas armas, lo cual hace suponer evidentemente que son armas de la policía. Varios aficionados y amigos de fuerzas policiales y militares, afortunadamente y gracias a estas relaciones, hemos tenido oportunidad de probar este tipo de armas, me incluyo. Cual es la ilegalidad de su comentario? Acaso muchos no han disparado FAL en pre-militar? Eso nos condena a la cárcel? Cual es la ley que impide este tipo de pruebas supervisadas a los civiles?
No sean más papistas que el Papa, sus borrones, hipersensibilidades y actitudes agresivas a nuevos foristas no ayudan en nada. Este es un foro público y por definición le pertenece a los foristas, quienes aportan con sus comentarios, casos y opiniones; si tienen una idea diferente, pues restrinjan el acceso con un password solo a sus allegados y que ya no sea público, lo cual también es válido, si así lo quieren manejar.

Y para responderle al amigo Genesis, existe el club Safari en Pucusana, en donde puedes disparar todo tipo de armas, cortas y largas, si quieres más detalles, envíame un MP.

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

viajero2008

Hola Gxnemesisxd,

Lo mejor sería mencionar que es lo que esperas encontrar en un poligono de tiro, ya has mencionado algo:

...Buen trato, alquiler de armas, seguridad garantizada, buena zona (san isidro), tienen un cafetín como quien espera su línea.... un poco alejado, para ir todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club, mas seguro, que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?, en el que se pueda disparar tipo de armas sin tener ningun inconveniente legal...

Tambien has mencionado lo que te preocupa:

... pero de hecho que si llevo mis escopetas rifle y 3 pistolas (supongamos) y algún ladrón lo sabe por algún medio (...sea cuales fuere...), nos podría atacar para quitarnos las armas y bien sabemos que nos atacaría muy muy bien entonces el problema seguridad se presenta, supongo de arranque te cierran en lo congestionado del centro de lima plin plin y no tendríamos mucho tiempo de reacción; eso desde ya me tendría estresado; muy a parte del trafico del centro de Lima.

Permiteme unos comentarios fuera del tema central

El transitar ocasionalmente por areas menos seguras, porque tienen menor densidad de medidas de seguridad ciudadana y registran mayor perpetracion de delitos en general, no necesariamente es lo que te va a convertir automatica mente la proxima victima o lo que te va a mantener en un stress permanente.

Lo que si te puede convertir en victima es ir por alli SIN TENER CONCIENCIA DE LO QU TE RODEA, CON ACTITUDES y EXHIBIENDO OBJETOS que pueden invitar a los delincuentes a asaltarte y robarte, PEOR SI LO HACES DE FORMA RUTINARIA O PREDECIBLE.

Si te das cuenta el volverse una victima o entrar condiciones de stress no depende unicamente de las condiciones externas, sino principalmente de NUESTRO MODO DE PENSAR, NUESTRA ACTITUD y de NUESTRAS REACCIONES.

Somos seres con vida y algun dia vamos a tener que morir, y del mismo modo, desde que somos propietarios de algun bien, estamos expuestos a perderlo ya sea por deterioro o robo. En ambos casos hay que buscar un termino medio y razonable a la situacion, no podemos ser tan extremos pues vivir en temor o stress no es vida para nadie.

Hipoteticamente hablando, supongamos que logras ubicar un poligono en una zona de tu agrado y un dia por la mañana cargas tus armas en tu carro y a poca distancia de tu casa eres asaltado, de repente los delincuentes, despues de un delito frustado y con un vehiculo malogrado, solo buscan un vehiculo para escapar.

He trabajado como resguardo (escolta personal) alrededor de 10 años, seis de esos años en San Isidro, este distrito es un buen sitio en cuanto a zonas seguras se refiere, acumula una mayor cantidad de medidas de seguridad ciudadana y los delitos han disminuido muy considerablemente PERO NO SE HAN EXTINGUIDO. Suponiendo que el promedio de exposicion al delito sea del 1%, estaremos preparados para evitar o superar ese 1% en caso de que nos toque, creo que eso nos muestra que el quid del asunto aqui somos nosotros mismos mas que el lugar.

Lo que nos queda es prepararnos y tener razonable confianza en las medidas que tomamos. saludos
amat victoria curam

SinLey

Cita de: LopezLandauro en 26 de Noviembre de 2009, 01:44:59 AM
Me parece que las acciones de los moderadores en este caso han sido desproporcionadas. El amigo Nemesis no hizo ningún comentario ilegal, pues mencionaba que estaría con personal policial usando esas armas, lo cual hace suponer evidentemente que son armas de la policía.

Y como llegarian estas armas de la policia a un poligono privado? Seria legal? Habla Ud. de legalidad, entonces considera que un policia ya sea en actividad o retirado pueda "prestar" un arma de reglamento y de uso exclusivo para la policia nacional para que sea utilizada en un poligono privado? La Alusion del Sr. GXnemesis iba directamente hacia la existencia o posible existencia de un poligono Privado

no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?, que se pueda usar beretta 9mm parabellum, AKM, G3 con un instructor de la policía que combatió directamente el terrorismo y que tiene mas saltos de avión que nosotros disparos, ......................... y pagar con visa o tarjeta de crédito sin que te aumenten el 5% grrr y muchas otras cosas.....................

Entonces para eliminar dicho post se utilizo el principio de legalidad.

...... Varios aficionados y amigos de fuerzas policiales y militares, afortunadamente y gracias a estas relaciones, hemos tenido oportunidad de probar este tipo de armas, me incluyo. Cual es la ilegalidad de su comentario? Acaso muchos no han disparado FAL en pre-militar?

Es cierto, El Ejercito desde que el Gral Donayre aplico la "politica de puertas abiertas" a los civiles, realizan periodicamente exhibiciones y visitas a instalaciones militares en los cuales al final se les permite a los civiles manipular armas de estas instituciones bajo la estricta supervision de personal militar, esto no se hace en poligonos privados, y las exhibiciones no se realizan en instalaciones privadas, clubes o poligonos privados.

No sean más papistas que el Papa, sus borrones, hipersensibilidades y actitudes agresivas a nuevos foristas no ayudan en nada. Este es un foro público y por definición le pertenece a los foristas, quienes aportan con sus comentarios, casos y opiniones; si tienen una idea diferente, pues restrinjan el acceso con un password solo a sus allegados y que ya no sea público, lo cual también es válido, si así lo quieren manejar.

Este foro se caracteriza por que es una comunidad fraternal, donde un alto porcentaje de sus participantes son personas de muy alta calidad, que realizan valioso aportes a los conocimientos de muchos, sin importar nacionalidad incluso. Aqui las ideas se respetan.

El foro es publico es cierto, por que cualquiera puede leerlo, incluso sin necesidad de estar inscrito. Toda esta infraestructura no ha sido creada para que personas que no aportan nada de sus conociementos se paseen por sus paginas dejando su bilis plasmada en sus post.

Este foro tiene un propietario, y veanlo asi: el Jockey Plaza es publico, cualquiera puede ingresar, puede ver sus vitrinas pero nadie puede poner su propaganda en sus paredes sin autorizacion.

Dificilmente un error seguramente o a lo mejor un conflicto de intereses bueno... ya me di una idea.

Si quieren tomarlo asi, que aqui hay un conflicto de intereses, si tenemos intereses, en ningun sitio la publicidad es gratuita, y como aqui no cobramos por los servicios que nuestros usuarios tienen, nosotros decidimos a quien le permitimos hacer propaganda en nuestra web.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

colt 45

saludos

1- Tengamos en cuenta  que  este  foro (casa) esta  abierta  al publico en general y con solo dar un click, se puede acceder  a las opiniones  de los  demas.

2- Que  es logico y puede y deberia  estar  siendo monitoreada por entidades  del estado, puesto que un Sitio (foro) donde  la  mayor  parte  de las charlas, son   con respecto a las armas.

A  todos  nosotros nos  agradaria practicar  con  diferentes  tipos  de armas, pero no perdamos el objetivo principal.

3- si bien  es cierto  en esta   casa  como en todas  las casas hay llamadas  de atencion ( en laguna oportunidad  fui objeto de ello y se  elimino mi opinion ) pero ello no  quiere  decir que   se margine o discrime  a los nuevos que  se inetegran al  foro, solo basta  con poder ver  los  diferentes post y podran ver  que  hay nuevos  que se  reunen hasta  para jugar un partido de  fulbito, pues no todo es polvora. y si  la mayor parte    CAMARADERIA

4-hasta el momento no he visto que algun  forista (hermano) se le  discrimine o se le haga  aun lado, sea  por cuestiones de   SEXO,  RAZA,O NACIONALIDAD.y hasta las opiniones  encontradas  se respetan

5- creo que deberiamos leer nuestro reglamento y saber que es lo que  se debe preguntar y como hacerlo.

6- El amigo GXNEMESISXD, ha reconocido su error y eso  es  de personas  con Humildad e Hidalguia

Una opinion que  espero que pueda poner  fin   a una  discucion.

BUENO YA PASO UN ABRAZO

Saludos 

Colt 45

GxNemesisxD

Cita de: SinLey en 26 de Noviembre de 2009, 11:34:37 AM
Me parece que las acciones de los moderadores en este caso han sido desproporcionadas. El amigo Nemesis no hizo ningún comentario ilegal, pues mencionaba que estaría con personal policial usando esas armas, lo cual hace suponer evidentemente que son armas de la policía.

Y como llegarian estas armas de la policia a un poligono privado? Seria legal? Habla Ud. de legalidad, entonces considera que un policia ya sea en actividad o retirado pueda "prestar" un arma de reglamento y de uso exclusivo para la policia nacional para que sea utilizada en un poligono privado? La Alusion del Sr. GXnemesis iba directamente hacia la existencia o posible existencia de un poligono Privado

no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?, que se pueda usar beretta 9mm parabellum, AKM, G3 con un instructor de la policía que combatió directamente el terrorismo y que tiene mas saltos de avión que nosotros disparos, ......................... y pagar con visa o tarjeta de crédito sin que te aumenten el 5% grrr y muchas otras cosas.....................

Entonces para eliminar dicho post se utilizo el principio de legalidad.

...... Varios aficionados y amigos de fuerzas policiales y militares, afortunadamente y gracias a estas relaciones, hemos tenido oportunidad de probar este tipo de armas, me incluyo. Cual es la ilegalidad de su comentario? Acaso muchos no han disparado FAL en pre-militar?

Es cierto, El Ejercito desde que el Gral Donayre aplico la "politica de puertas abiertas" a los civiles, realizan periodicamente exhibiciones y visitas a instalaciones militares en los cuales al final se les permite a los civiles manipular armas de estas instituciones bajo la estricta supervision de personal militar, esto no se hace en poligonos privados, y las exhibiciones no se realizan en instalaciones privadas, clubes o poligonos privados.

Este foro se caracteriza por que es una comunidad fraternal, donde un alto porcentaje de sus participantes son personas de muy alta calidad, que realizan valioso aportes a los conocimientos de muchos, sin importar nacionalidad incluso. Aqui las ideas se respetan.

El foro es publico es cierto, por que cualquiera puede leerlo, incluso sin necesidad de estar inscrito. Toda esta infraestructura no ha sido creada para que personas que no aportan nada de sus conociementos se paseen por sus paginas dejando su bilis plasmada en sus post.

Este foro tiene un propietario, y veanlo asi: el Jockey Plaza es publico, cualquiera puede ingresar, puede ver sus vitrinas pero nadie puede poner su propaganda en sus paredes sin autorizacion.

Si quieren tomarlo asi, que aqui hay un conflicto de intereses, si tenemos intereses, en ningun sitio la publicidad es gratuita, y como aqui no cobramos por los servicios que nuestros usuarios tienen, nosotros decidimos a quien le permitimos hacer propaganda en nuestra web.

Todo el rollo que t has tomado ... de nuevo... ya lo habiamos conversado y ya lo reconoci un error y anticipacion no se a que vienes tu de nuevo con lo mismo.

Post Merge: 26 de Noviembre de 2009, 01:11:15 PM

Nota: no pienso dirigirme a usted nuevamente "sinLey" con lo mismo si me responde o no,  que ya me aburre el mismo tema ya se lo aclare al admin y a los amables foristas que me escribieron preocupados, lo q queria era saber las opiniones de los amigos foristas sobre cuales son sus requerimientos en poligonos y solo era una idea, y prosigo con el post y ya quedando aclarado y reconocido el error y hecha las disculpas no pienso referirme mas al tema.

lucky_Luciano

Glup!!!,  nemesis, el sheriff es uno de los administradores del foro.

http://img263.imageshack.us/img263/4420/sheriffpoliticalcorrect.jpg

Have a nice day !!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D   ;D  ;D   ;D  ;D
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

GxNemesisxD

jajajaja muy buena yo tengo una tambien aver.

No tengo que explicarte quien es Nemesis ni quien el sherif de la policia STARS del famoso juego resident evil.