NAVIDAD DEL NINO DE TIRODEFENSIVO PERU

Iniciado por elpatriota, 26 de Noviembre de 2009, 12:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

NECESIDADES PARA UNA NAVIDAD DEL NINO DE TIRODEFENSIVO

Estimados amigos propongo puntualizar las necesidades para este evento y quienes se ofrecen a APADRINAR cada ITEM para atenderlas.

1. 40 Polos de algodon manga corta. .............. PADRINO : ?
2. 50 Panetoncitos pequenos para la chocolatada .................. PADRINO : EL PATRIOTA
3. 50 Chocolatadas o similares para la chocolatada ................ PADRINO :  ??
4. Dulces,Galletas ,gaseosas y parecidos  ............................... PADRINO :  ??
5. Animacion del Show Infantil ................................................. PADRINO : EL PATRIOTA
6. Equipo de Sonido y Luces .................................................... PADRINO : CADT
7. Movilidad .............................................................................  PADRINO : ??
8. 40 Pelotas de Vinil...............................................................   PADRINO : EL PATRIOTA
9. 40 Juguetes para ninos y ninas .........................................   PADRINO  : ??

QUE ITEMS FALTAN ? SUGERENCIAS??? Y PADRINOS MUCHACHOS ..........

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tuto

??? ??? ??? ??? que???? , ¿comó es? si el acuerdo...creo... era aportar una cja de 380 acp ... entiendase el importe

bueno ....no se que

saludos

lucky_Luciano

Cita de: Tuto en 26 de Noviembre de 2009, 02:27:37 PM
??? ??? ??? ??? que???? , ¿comó es? si el acuerdo...creo... era aportar una cja de 380 acp ... entiendase el importe

bueno ....no se que

saludos

Claro Tuto, pero creo que eso era para comprar la ropa que se regalara el dia de la actividad. Yo hare el deposito de 67 soles a la cuenta indicada en el otro post el dia 30 sin falta.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

elpatriota

Asi es senores el que quiere aporta el dinero (creo que en la suma que le parezca,bienvenido gota a gota se llena un balde) y al que a lo mejor le es mas facil APADRINAR algun Item,que lo haga, la cosa es dejar de hablar y escribir,decir que participo del foro,que soy dueno tambien,que soy o no soy (problemas existenciales jajajaja) y participar de manera concreta y PRODUCTIVA en las actividades que como esta,son de proyeccion social,que NO FAVORECE A NADIE EN PARTICULAR sino a todos como comunidad social.
YA FALTAN MENOS DE 15 DIAS Y como buenos PERUANOS no hemos concretizado nada!!!!
Asi que manos al bolsillo y digan presente!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA

Post Merge: 26 de Noviembre de 2009, 03:32:46 PM

Acabo de hablar con CZ99,ha revisado la cuenta y el unico que ha dicho presente es el hermano NATOR, a ver que paso mucho bla bla bla y poca accion???
El Patriota

CADT

Tons considerame para apadrinar el item 6 ,todo mio señores
salu2
Afuera los engreidos