carabina norinco 25w

Iniciado por kokivel, 14 de Noviembre de 2009, 10:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kokivel

saludos a todos los amigos de tiro defensivo,gracias por las respuestas de antemano.quisiera saber si esta carabina la venden en peru y q tal desempeño tienen.ya q quiero comprame una 22 lr para disparar regularmente.

GxNemesisxD

No he visto ninguna 22 lr en Norinco, se que hay Marlin semi y de cerrojo, por ahi una G22, y el bueno amigo tiro loco ya vendio su GsG5 bueno pero la noticia alentadora es que en armaq en diciembre traen un lote de ruger entre ellos parece el popular 22 y calibres altos.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

GUCH

Hace como 8 a 6 años Limaguns trajo varios modelos de carabinas y pistolas chinas de la marca Norinco, compré como una oferta el modelo JW25, muy parecido a un mauser, incluso con miras parecidas a este rifle, más pequeño y de calibre  22LR  la probé muy poco por que se la transferí a un amigo, pero sé funciona muy bien no tenía problemas con el ciclado de las balas, lo que sí me acuerdo muy bien es que costó $220.00 un regalo en estos dias.

De lo que sí estoy seguro es que Norinco hace buenas copias de pistolas, rifles, escopetas, etc. y de buena performance.

Saludos
Sociedades de Tiro