Arma con mejor precio de reventa

Iniciado por Calixto, 05 de Octubre de 2009, 10:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Calixto

De las que existen en el mercado actualmente, cual es el arma con mejor precio de reventa.....?

Saludos,
Calixto

RONNIE_GLOCK25

creo que eso mucho depende del estado del arma y del pais obviamente, pero siendo mas objetivo diria que , si solo das a escoger una, como buen glockero te diria Glock , pero hay varias en realidad dentro de las comerciales la cz83 tambien tiene buen precio de reventa, los revolver S&W, etc  bueno es mi opinion
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Todas las de marca reconocida tienen un  buen precio de reventa, y si se ponen escasas como en alguna epoca las GLOCK 25, incluso suben de precio. Al igual que cualquier otro comportamiento de mercado, la ley de oferta y demanda tiene que ver mucho con el precio.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

henryedson

Bueno si buscas algo comodo, por ejemplo aca en el mercado Peruano pues te diria que optes por una BAIKAL, TISAS o la CZ, pero si estas en busca de gastar unos cuantos billetes más pues una TAURUS o GLOCK, que por lo que vi por la Web, los precios de venta en comparación con los de su origen son aceptables.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

JJS

Por lo general todas las marcas reconocidas por su calidad y tradición histórica, pero todo es relativo, mantienen un buen precio de reventa porque de hecho ya son bastante costosas nuevas.

Sig Sauer, HK, Walther, Glock, S&W, Colt, Beretta.

pulpo505

A mi parecer en el mercado peruano iria asi:

Glock
Cz
Taurus

Etc. Saludos
knowledge is power

eltransportador

Tuto

Thunder 380 Súper
Thunder 380 Súper
Thunder 380 Súper
Thunder 380 Súper
...
Thunder 380 Súper
;D ;D :D ;)

Duke

César, no te preocupes, para que nadie la cargue en contra tuya, lo diré yo:
la Beretta 92FS...
P.P.S.
.

elpatriota

jajajaja vestos jajajajaja
Con el escaso conocimiento que tengo sobre el tema, diria que las armas que casi no pierden precio de reventa es la taurus PT58HC y la Beretta 84FS (por su puesto dependiendo de un buen estado de conservacion).

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Atov

Cita de: elpatriota en 13 de Octubre de 2009, 06:08:49 PM
jajajaja vestos jajajajaja
Con el escaso conocimiento que tengo sobre el tema, diria que las armas que casi no pierden precio de reventa es la taurus PT58HC y la Beretta 84FS (por su puesto dependiendo de un buen estado de conservacion).

Saludos

EL PATRIOTA
x2

Ese pepe .. jajajaja
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

POLI

el smith y wesson en reventa son las mas solicitada en reventa y la mas escasa por lo que en el mercado no hay acero puro .

bocanegra

La pietro beretta Cheetha 84 fs la mejor  saludos amigos

ccoello

Cita de: Duke en 13 de Octubre de 2009, 05:54:30 PM
César, no te preocupes, para que nadie la cargue en contra tuya, lo diré yo:
la Beretta 92FS...
Eso es Pablito.... la 92 FS y/o la 84... pero tambien la TAURUS pt 58
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dog

Aca en URU las armas de furor y reventa son las Glock, S-W, HK porque de las otras no entran mucho al pais
Una Glock 19 nueva oscila los 1.250 dolares y se van como aguaa!!
Luego los revolveres S-W en 357 usados que no bajan de 700 dolares son los de más demanda, pero no hay.
En Revolveres Taurus se vende casi todo, pero a mi me costó muchisimo encontrar un 38 SPL 2" Inox. 

Es muy cerrado el mercado en mi pais. Saludos
MARCELO - 38 SPL 2"