Mijail Kalashnikov cumple 90 años

Iniciado por supayhuahua, 11 de Noviembre de 2009, 12:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Como buen fan de este fusil me llego la noticia para compartir con ustedes.

A sus 90 años, Kalashnikov está feliz de poder trabajar y servir a Rusia
Ayer, 18.56

Por Benoît Finck Imprimir Mijail Kalashnikov, creador del célebre fusil de asalto AK-47 utilizado en todo el mundo, afirmó este martes, al cumplir 90 años de edad, sentirse feliz de todavía poder trabajar, ir a cazar o a pescar.
El inventor del AK-47, el ruso Mijail Kalashnikov (dcha)
"He servido y seguiré sirviendo a mi patria hasta el último día de mi vida" declaró Kalashnikov durante una ceremonia en el Kremlin, en la que obsequió al presidente, Dimitri Medvedev, con un ejemplar de su último libro.

"La historia gloriosa de su trabajo hizo que las armas rusas se convirtieran en una marca nacional", lo felicitó Medvedev, quien lo condecoró con la medalla de Héroe de Rusia

Les dejo el Link con la noticia completa

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091110/ten-a-sus-90-anos-kalashnikov-esta-feliz-5823964.html

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Reconocimiento bien merecido, Mijail Kalashnikov pasará a la historia como el creador de uno de los mejores fusiles de asalto de la historia.... y considerados por muchos, me incluyo, el mejor !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Extraordinario inventor y extraordinaria arma.  Aunque no invento nada que ya no se conociera, tuvo la virtud de juntar todas esas pequeñas cosas que lo hacen genial.
Mi tributo a uno los más grandes armeros que se conocen!!

elpatriota

Mi reconocimiento al inventor del fusil mas usado en el mundo por su sencillez y simplicidad en su mantenimiento.
A ver que me dicen del AK74???
El Patriota

AGUILA FORTE

honor y gloria para el maestro Mijail Kalashnikov, que aporto  mucho al mundo con el fusil  AK-47...

aqui les dejo un video sobre el mecanismo de la AK-47

http://www.youtube.com/watch?v=lQe864rGLyk

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pulpo505

Merecido reconocimiento a Mijail Kalashnikov quien de por si ya pertenece a la historia. Saludos
knowledge is power

Tomate©

Ehhhyyyyyy Yo le dí la mano cuando tenía..... a ver.... 72 años (Expoarmas 91).

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1027.0

Uno de los grandes genios de la historia armera mundial, un procer que tenemos vivo aún.
Valga el homenaje en vida para Mikhail Timofeevich Kalashnikov un grande.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Saludos Mikhail Kalashnikov, FELIZ CUMPLEAÑOS,   gracias por tus aportes...eres un genio, que admiro,  aun sin conocerte...

Hay unos con mayor fortuna..."Grande Tomate".
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

henryedson

El Sr. se merecia este reconocimiento, por todo lo que le ha entregado a su pais y todo el esfuerzo que puso.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

colt 45

saludos

me pregunto?

este  señor   en  algun momento penso que  el arma  se pasearia por  todo el mundo y que  seria  una  de las mejores

un buen  aporte para  las  armas

Colt 45

MAAC

Este inventor definitivamente ya entro a la historia y es bueno que le den un homenaje en vida..
Saludos,
Marco.
"."