Croquis!!

Iniciado por alval, 31 de Octubre de 2009, 09:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alval

Por favor podrian darme las indicaciones correspondientes para poder dirijirme al poligono el dia de mañana.
Gracias.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

GENARO LOPEZ

Creo que la entrada principal es por la Av, se que hay una puerta lateral pero no se esperemos el croquis o por donde sera la entrada
Genaro
Team Galacticos
PD Alval te falto lo de Team Galacticos!!!!! jajajaja
GENARO LOPEZ
DVC

alval

Perdon por el error!!!!
TEAM LOS GALACTICOS
100% LEG....
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

CZ99

EL Ingreso al cuartel Rafael Hoyos Rubio es por la Av Tupac Amaru, PT1 - En la guardia ya se encuentra la relacion. Traten de llegar temprano.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Para el señor Alval Galáctico:
te diriges por Alfonso Ugarte, Plaza 2 de Mayo, Puente del Ejército, Av. Caquetá y terminando ésta se encuentra el ingreso.
Pero . . . creo que Caquetá está cerrado por obras, asi que puedes ir por Av. Tacna, puente Santa Rosa, doblas por Av. Francisco Pizarro y teminando ésta, justo cuando se convierte en Av. Tupac Amaru encontrarás el ingreso.
;)
"a family that shoots together stays together"

NatoR

Hola amigos de TDP.com aquí hay un croquis que mando el Maestro elchacal para el 2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono, espero les sirva de referencia para llegar sin problemas al menos yo lo voy a usar para llegar al Campeonato, nos vemos.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1707.0

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

henryedson

Gracias por el croquis, ya con esta ayuda no hay mas que decir, mañana espero conocer a muchos miembros, nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.