Para compartir y aprender.

Iniciado por Tomate©, 19 de Octubre de 2009, 04:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

¿Que a veces en el foro no nos llevamos de acuerdo? ¿Que muchos foristas han tenido roces?

Siempre ocurre en todos lados, en la vida misma, pero hay formas de convivir pacíficamente aunque pensemos y opinemos diferente e incluso nos sintamos absolutamente en la vereda de enfrente con alguien, y si no vea esto que me llegó por mail:

Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.

El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció U$S 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.

El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.

No se lo pierdan!!

http://www.youtube.com/watch?v=D85yrIgA4Nk&feature=player_embedded

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Polpaul

MMmm, bonito video, y me gusta la idea con la que lo has relacionado Tomate (pura relacion humana!!)...
Gracias
P
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

Que buen video amigo tomatito..nos hace reflexionar que si perro, gato y ratón pueden  convivir..es un ejemplo  claro, que los humanos con mayor razón podemos convivir..a pesar de tener diferencias, un claro ejemplo.. es el  congreso de la república .... ;D ;D yo siempre digo las diferencias uno puede tener y con respeto la amistad obtener..thanks, lindo el video  che  ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Imaginense si en casa con nuestra familia hay diferentes opiniones , tambien en el trabajo, porque no habria en la familia TDP tambien diferencias, mantener el equilibro, congruencia y sentido comun en las respuestas no generara malos entendidos ni resentimientos.
Saludos,
Marco.
"."

ces07

Ja ja ja, ta bonito el video, cosas de la vida, los animales dan ejemplo de convivencia. Muchos hemos de aprender de estas cosas. Un saludo

Duke

Dicen que San Martín de Porres dió de comer en un plato a perro, pericote y gato...
De otro lado Tomate, queda demostrado que los seres humanos, por lo general acostumbramos a ser menos civilizados que los animales.
Un abrazo y gracias por compartir esto.
P.P.S.
.

CADT

Bonito video, hay que envidiar en ellos esa tolerancia no?
salu2
Afuera los engreidos

JOAGA

Bonito ejemplo, esto me hace recordar aquello de que uno no controlar las cosas que le pasan, pero sí como reacciona ante ellas.

saludos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Muy buen video amigo Tomate, espero que de esta manera muchas personas abran el corazón y tengan fe que cualquier ser puede convivir en paz, todo es cuestion de ponerse de acuerdo. Me gustaria mucho ver ese día en que cada persona de cada nación pueda interactuar sin limites de raza, credo, cultura, etc. Es un claro ejemplo de que hasta los animales con menos masa gris lo pueden lograr.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

BUNKER

q buen video Tomate, esto debe de servir de ejemplo para q los hombres sean cada dia mas unidos y comprensibos el uno con el otro.
saludos
"."
.

foxtrotvictor

Pena que en este mundo sea excepción y no regla. Gran lección de tolerancia. Muy bien.

Um forte abraço.