baikaizh-71hl

Iniciado por manuel777, 08 de Octubre de 2009, 08:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel777

tomate espero que  tambien no seas de team baikal porque leo todos tus post  y no mencionas esa arma para nada y se que casi todas las armas han pasado por tus manos sino ire a parar al rio  a llorar  porque se que no voy a ganar ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que soy novato en estas lid un abrazo

Tomate©

Estimado manuel777 la verdad es que recuerdo haber escrito bastante de la Baikal, de su calibre y demás, incluso haber contestado una pregunta tuya sobre la seguridad y el meneado tema del seguro de aguja percutora.

Me gustan las Baikal, tengo una TOZ 35 de Pistola Libre y creo que si bien son rústicas (Típico de los Rusos) su fiabilidad y precisión es envidiable, el modelo que yo tengo es diseño de 1935 y aún hay de ellas en los primeros lugares de los campeonatos a nivel mundial y olímpico.

El modelo que vos tenés es el Makarov fabricado por Baikal, un arma que no necesita muchas presentaciones tiene apellido propio y ha sido el arma corta de la guerra fría del Bloque Ruso, mi única pelea con ella es la falta del dichoso seguro para llevarla con munición en recámara.

En fin si hay un team Baikal y no estoy apuntado, ya mismo me apunto y sino ténganme en cuenta cuando lo creen jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

manuel777

adrian lamentablemente no sos de ningun team sos de todos y eso lo que eres tan  especial para nosotros  por eso te  queremos un abrazo  es una apreciacion mia un abrazo cuidate

lolitoedu

vez amigos por no utilizar el buscador :P no se dan cuenta que el maestro tomate escribe tambien baikal
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR