saludos

Iniciado por FIBRA, 16 de Octubre de 2009, 12:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 11:05:58 AM
Por otro lado, recién pude leer lo que puso henry_tr82 y sólo puedo decirle a él que el saludo que diste cuando entraste por primera vez en el foro no dista mucho del que Fibra dió al principio y todos te contestaron de buena manera, nadie fue tan duro contigo.
Pablito aclaraste algo que yo omití... eso es... Aprendamos a corregir con altura, mas aún si sucedio algo similar con nosotros mismos.

No se olviden cuando ingresaron !! jeje,

Y considero que no tendría Nadie porque arañarse por el comentario!!!

Salu2

Bienvenido Fibra

Post Merge: 22 de Octubre de 2009, 11:22:33 AM

Cita de: FIBRA en 22 de Octubre de 2009, 11:12:55 AM
Ustedes creen que en el dia que uds dispongan de tiempo , quiza un fin de semana, pueda visitarlos y conocerlos tambien personalmente?
Me gustaria saber de usus entrenamientos, si existe un curso de tiro ? o no se lo que pueda yo aprender, si es que no es mucha molestia.
Un abrazo maestros.
Estimado fibra estas coordialmente invitado a nuestro segundo Jueves de Polvora en TDP (asi lo hemos deniminado), nos reuniremos el proximo jueves 29 en el poligono de ARMAQ a las 5:30, si puedes, vas. !!

Aqui te dejo el link respectivo....
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3097.0

nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 11:05:58 AM

Creo que hay formas para llamar la atención de alguien y por ùltimo los únicos autorizados para eso son los moderadores.

quiero rescatar esta frase , el foro tiene moderadores y administradores , si bien es cierto los foristas amablemente pueden dar pautas a quienes recien ingresan , hay funciones que tienen ciertas personas dentro del foro , no nos tomemos atribuciones que no nos corresponden. CASO CERRADO

Nuevamente bienvenido FIBRA
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Ok amigo, pierde cuidado, es un gusto tenerte en esta casa, es muy buena, aprenderas todo sobre armas, puedes consultarlo a los mas expertos como CZ99 o tomate@, disculpa si te sentiste ofensivo, no era mi entención. Espero estes a gusto.

Sobre la credencial, te comento que para obtenerla tienes que tener minimo 1 mes de antiguedad y/o tener mas de 20 post, osea me refiero a 20 mensajes de respuesta, ademas si vez las reglas no puedes reabrir un post de mas de 1 mes de antiguo salvo q sea de mucho interes, me refiero abrirlo ojo al que respondas con otra pregunta, porque puedes darle una ojeada a todos los post, y tampoco puedes llenar de mensajes sin sentido para obtener mas post, me dejo entender amigo, pasado esto puedes obtener tu credencial previo deposito de 25 soles a una cuenta q te dara el sr. CZ99, y luego de esto debes estar activo por lo menos 2 veces a la semana en la pagina TDP y participar, con la credencial aparte de apoyar a TDP, pues eres miembro referencial y ademas hay descuento en armerias de municiones, poligono entre otras cosas, espero te haya servido el mensaje. Un gusto y esperamos saber mas de ti.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

FIBRA

Gracias por la invitacion amigos hare todo lo posible por estar con ustedes el jueves 29.
Una pregunta ,aquel dia , de la reunion.. ¿Puedo asistir con un amigo a quien tambien le interesan las armas y otros relacionados?. Por favor me autorizan si es posible.
Sin resentimientos amigo henry-tr82, todo no pasa de un mal entendido. Un abrazo a la distancia .
Espero no incomodarlos y muchas gracias a todos los maestros.

ccoello

Cita de: FIBRA en 22 de Octubre de 2009, 03:07:45 PM
Gracias por la invitacion amigos hare todo lo posible por estar con ustedes el jueves 29.
Una pregunta ,aquel dia , de la reunion.. ¿Puedo asistir con un amigo a quien tambien le interesan las armas y otros relacionados?. Por favor me autorizan si es posible.
Hola Fibra, definitiva y claramente te refieres al Jueves 29 y no al dia del Campeonato , que es el 1 de Noviembre.

En ese sentido, te puedo decir que el poligono de ARMAQ es un lugar público y no podemos poner restricciones de acceso, si tu deseas , puedes llevar a tu amigo, pero, como sugerencia, te aconsejo que tu amigo tambien se inscriba en el foro y sea un miembro más.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Bienvenido amigo fibra, disfruta del foro

sniper007

Saludos y bienvenido FIBRA
sientete  libre de aportar vuestras ideas, escritos, links, fotos ...   ésto es una comunidad, y el sentido de la existencia es el potencial que tiene de interrelación.
Glockmania