Armas NO LETALES...Gas Pienta oh espuma.?

Iniciado por PIETRO, 22 de Septiembre de 2009, 12:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PIETRO

señores una consulta cual de las es mejor les hablo de armas no letales ...y que  marka y el porque ....es para que la pueda usar mi novia ....muchas gracias.  :-\ :-\ :-\ y por supuesto cual es el mejor la marka y donde la puedo adquirir ah mejor costo.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

RONNIE_GLOCK25

bueno lo mas similar que encontre en el buscador donde tambien hacen referencia al gas pimienta

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1625.0

pero depende de que encuentres en tu pais , segun veo tu ubicacion es colombia, una referencia del uso del gas pimienta :

quote author=viajero2008 link=topic=1625.msg14048#msg14048 date=1238805577]
el gas pimienta, que no siempre sale en spray, tambien hay en chorro liquido, no necesitas hacer contacto fisico pero de todos modos necesitas acercarte un poco osea te da un poquito mas de distancia, tienes que dirigirlos hacia el rostro, de cajon ojos e interior de la boca, si los dos estan bien cerrados en el momento del impacto, el atacante no sera puesto fuera de combate de manera instantanea, aunque no la v a pasar nada bien tampoco (a unos compañeros y a mi "nos usaron" para probar el gas pimienta cuando vino al mercado peruano en el año 1993. Mis recuerdos del buen oficial al que se le ocurrió esa brillante idea, mejor se hubiera ofrecido el je je je). no lo debes usar en espacios reducidos y cerrados o con mucha gente, en lugares abiertos debes tener en cuenta si hay corrientes de aire y hacia donde soplan... a no ser que sea de chorro hay no hay mucho problema con el viento.

[/quote]
Ronnie Fernández                 
. / .