REVOLVER, disparado una sola vez por el dueño

Iniciado por peruvian hunter, 19 de Noviembre de 2009, 11:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

a ver camaradas, pongo publico la foto de este revolver "gallego", el dueño solo lo pudo disparar una ves mientras vivia, siempre andaba diciendo "me muero por echar un tirito con el revolver" y vaya que se murio por dispararlo, a ver quien mas quiere hacer una pichanguita con este revolver jejeje

ojo con este revolver no se puede hacer doble tap asi q apunten bien jaja ;D

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

adrian

Que buena!! a ver si me lo prestas para regalárselo al espía por vende patria

MAAC

;D o a la roba pulmon, o ahora que esta de moda prestemosle a uno de eso pishtacos...
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

saludos

ese  fierro esta bueno para  disparale al sapo  que  esta  detras  tuyo.

curiosita  el arma

Colt 45

supayhuahua

Que buena !!! pero al margen de la gracia ciento curiosidad, cual habria sido la funcion precisa de este revolver cual seria su utilidad, saludos

POLI

guardalo como regalo para mi suegra.... su cumple esta serca

balazzo

Jajaja,ta bueno como para tomarle un exámen de tiro a todos los traidores a la Patria.
Saludos
Richard

pochoperu

Cita de: supayhuahua en 20 de Noviembre de 2009, 02:58:29 PM
Que buena !!! pero al margen de la gracia ciento curiosidad, cual habria sido la funcion precisa de este revolver cual seria su utilidad, saludos
Cita de: POLI en 20 de Noviembre de 2009, 04:18:21 PM
guardalo como regalo para mi suegra.... su cumple esta serca

Me parece que es la respuesta adecuada ;D ;D

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

henryedson

Bonita el arma, excentrica tambien, muy buen regalo en esta navidad para mi suegro.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tuto

Esa arma es una obra de arte
ojala haya más en el mercado para regalar a unos amigos de un te... guarda, guarda, ... con los malos deseos, la petulancia de los suegros o suegras se puede soportar pero de algunos ..... es bien tranca, felizmente los que somos parte de TDP somos bien cheveres y bien derechos como un cigueñal ejejejejeje

bueno bueno .... mejor .... saludos y abrazos a todos