Tenganlo en cuenta por si ocurre algo similar en el Peru

Iniciado por Antiheroe1, 03 de Marzo de 2010, 09:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Esta noticia tiene un par de dias pero cada vez que ocurre un desastre de gran magnitud y se acaban y/o escasean los alimentos ocurre lo mismo , "saqueos" una vez que todos los mercados, super mercados y tiendas en general...empiezan a robar casa por casa.

saludos

http://elcomercio.pe/noticia/421529/concepcion-fue-tomada-5000-militares-chilenos-saqueos-terremoto

Concepción (Dpa). Comandos de la Infantería de Marina chilena desplegaron tanquetas en la ciudad de Concepción, en un intento por tomar el control de la urbe, devastada por el terremoto de este sábado.

Diversos tiroteos sacuden las zonas periféricas de la ciudad entre bandas de asaltantes, civiles que defienden sus casas y los militares.

Las Fuerzas Armadas, que tienen autorización para disparar a matar, pasaron de una estrategia de resguardo de la ciudad a otra de franca militarización de la urbe.
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Buena información, en estas situaciones es mejor estar armado que desarmado ..Lamentablemente siempre y en  todos sitios hay gente que se aprovechan de esto  para saquear,  en vez de estar mas unidos y solidarizarse entre si ..Una conducta humana de estos delincuentes que nunca voy a llegar a comprender..por eso esa lacra social de asaltantes no se van a reformar en la vida.. estar preparados es lo mejor que uno pueda  hacer para defender a la familia..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RCAB

Hoy vi en las noticias que se estan metiendo a las casas y edificios en Chile, y estan que se defienden con palos, piedras, lo que sucede es que ya se esta acabando la comida.

diego

Bueno durante el terremoto en el sur pasaron de 6 a 18 personas de seguridad en la chacra gracias  a que se rompieron varias tapias.

MAAC

Esperemos que llegue la pronta ayuda a los que mas lo necesitan... que son siempre los mas afectados.
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

De acuerdo con Maac, esperemos que la ayuda llegue, pues realmente en situaciones desesperadas ALGUNOS cometen acciones desesperadas sin necesidad de ser delincuentes... nuevamente me parece culpa del gobierno que no está preparado para este tipo de intervenciones....
Entretenedor de cuerdos

elpatriota

Recuerdo que cuando sucedio la "Tragedia del Sur",varios amigos que se encontraban en Ica y Nazca,me mencionaron que debian hacer entre 10 a 20 tiros al aire diariamente para disuadir a los posibles vandalos que querian saquear sus propiedades (llamese casas o fincas) . Saquen su cuenta ,creo que dentro de las mochilas con ropa y alimentos que debemos tener preparadas tambien debemos agregarle un par de cajitas de balas.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Antiheroe1

Asi es Patriota a eso iba la prevencion debemos tener alimentos enlatados, agua, medicamentos entre otros,,, en cuanto pueda pienso tener por lo menos 6 cajas de municion

saludos

http://elcomercio.pe/noticia/420964/experto-sismos-advierte-voz-alta-debemos-prepararnos-lo-peor

En California se espera un gran terremoto en los próximos treinta años. ¿En ese tiempo qué pasará en el Perú?
No tenemos la precisión de los californianos, pero sí puedo decirle que usted y sus hijos estarán sometidos en Lima a un sismo muy grande, definitivamente. Eso va a suceder. Y lo que tiene que hacer es vivir en una casa segura. Ojalá y toda la población entienda esto.
"Taurus & Glock Team"

Tirador

Como chileno y aprovechando este tema  les doy las GRACIAS al pueblo Peruano por
la ayuda inmediata de viveres, agua y personal médico entregada a mi país a causa
del terremoto del 27/2 ....

GRACIAS PERÚ !!!!   ;)

Saludos a todos