Videito interesante..

Iniciado por Polpaul, 27 de Agosto de 2009, 01:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

Alguien sabe japones???
http://www.youtube.com/watch?v=pNiX_l-HEGM

Exijo una explicación!!! (condorito)
P
Entretenedor de cuerdos

elchacal

,,,,????

Pienso que una imagen de video vale mas que cualquier traducción.

Es una prueba (evidente..)sobre la dureza de la que siempre hacen gala justificada algunos maestros forjadores de obtener uno de los aceros mas nobles, y especialmente comprobado de la calidad del filo de las hojas de los katanas (espadas o sables) japonesas, que en una epoca no muy lejana era utilizado por los mejores nobles feudales del antiguo imperio japones.

Capaces de trozar (Cortar de cuajo)  a un hombre literalmente, en tres partes completas en tan solo un segundo. (cabeza, tronco y cadera) o partir en dos (seccionar) a un cuerpo humano desde la parte superior del craneo, hasta....la entrepierna, y que estos cuerpos humanos pudieran mantener en su posicion inicial, y caer un par de segundos mas tarde (por gravedad) al piso completa y limpíamente separados (sin astilladuras ni desgarres en absoluto)

Esta prueba del disparo, no afecto ni agrieto ni siquiera hizo perder el filo a las partes tocadas de la espada por el disparo de esa bala 9 mm parabellum FMJ, siendo las balas partidas en dos partes y esquirlas diminutas tal como se ve en el fondo  de impecable color blanco.

Corroborando lo dicho y aseverado por este gran maestro forjador de espadas samurais, uno de los muy pocos que aun dominan una legendaria tecnica y habilidad, traspasada de generacion en generacion familiar hasta nuestros tiempos.

Ya habia visto este video excelente, aunque otros maestros no tuvieron un final tan feliz, en otros videos, pues solo aguantaron un balazo antes de empezar a perder filo y el metal a colapsar por la tremenda prueba de impacto a la velocidad y potencia de las balas.

Fuerte abrazo
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Muy interesante el video, y era verdad que son muy duros,  bueno en el video se ve que no le hizo ni cosquillas, je je je Un saludo

RONNIE_GLOCK25

chacal yo pensaba que eso solo pasaba en las pelucilas , que asombroso
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Las katanas en si son armas con un filo extraordinario, que a muchos de nosotros nos sorprenderíamos que corta y limpiamente..Estoy muy de acuerdo  con lo que dice nuestro  sensei chacalín..y se que para utilizar la katana se requiere  de una técnica muy pulida..muy buen  video yo ya sabia de las bondades de una buena katana..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

¿Nadie nota que no es una 9mm y que está mal titulado el video???

Es una pistola Colt .45 ACP de aquí a la China!!!!! (o Japón)

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

jcc2

Si alguien pudiera traducir el japones....

Seria interesante ver de que tipo de municion se trata.... Punta de plomo? FMJ? HP? Me imagino que eso de hecho influye en los resultados....

Yo recuerdo haber visto un video similar pero los disparos eran efectuados con varias armas y los resultados fueron dispares.... Finalmente al disparar con una subametralladora (si la memoria no me falla) la hoja de la Katana se termino rompiendo....

Y estoy de acuerdo con Tomate.... En este video el arma es una 45 ACP...

Saludos,

Juan Carlos

Correccion... Acabo de verificar y fue una ametralladora calibre 50 la que rompio la hoja de la katana. Los videos los encuentran en YouTube.

JC

Kike96

Mi estimado Tomate, es cierto, en otro video sale correctamente titulado. Ademas hay una demostracion contra una calibre 50... al final la rompe, pero aguanto como los valientes!!!
Esto demuestra que el mito del samurai defendiendose de las balas y avanzando para matar a sus contrincantes podria ser cierto, solo falta encontrar al samurai que lo pueda demostrar.
Por cierto... cuanto cuesta una katana y donde puedo comprarla???... alguien dijo la cachina... el hueco...
Kike 96
Peace & GLOCK

Polpaul

Hola, en efecto se ve que en el video con la calibre 50 aguanta 7 disparos directos de esos mosntruos, y si se ve detenidamente, lo que parte la katana es el ángulo con el que le cae la 7tima bala  y creo que eso influye muchisimo.

Como dice el maestro Chacal, la forma de forjar esas katanas (japonesas tradicionales) es con un templado diferencial, que consta de diversos pliegues uno sobre otro al rojo vivo, etc, etc, digno de un post distinto.

Es bueno resaltar que ninguna maquina industrial ha podido igualar estas armas, el factor humano es el que hace la diferencia.

Kike, aqui en Perú se hacen de acero, o acero inoxidable y a pedido (http://es.geocities.com/espadas_peru/catalogo2.html).

UN fuerte abrazo.
P

Entretenedor de cuerdos

Tomate©

Cita de: Kike96 en 27 de Agosto de 2009, 11:18:53 AM
.......solo falta encontrar al samurai que lo pueda demostrar.

Chacalito!!!!! te llaman!!! jajajajajajajajaja

Nuestro querido sensei Chacal, podría demostralo sin siquiera despeinarse, pero despreciable hortaliza no merece tal consideración de su parte... jejeje

Un abrazote!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

supayhuahua