Revolver KORA BRNO o REXIO en - 38 spl - Opiniones

Iniciado por ccoello, 31 de Julio de 2009, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: rigarmi en 02 de Agosto de 2009, 03:53:37 AM
hola ccoello,el problema es que las balas .357 no las vende ninguna tienda en el peru y estan creo que hasta prohibidas para uso civil,es una lastima,lo bueno de tener un .357 es que puedes usar balas 38spl+p como las que vende armaq sin miedo a que le pase algo a tu arma,si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntar ya que todos estamos para ayudar,un abrazo Rafael

Lo Máximo Rafael , mil gracias por tu apoyo, ahora me quedo todo claro, voy a llamar a tu amigo y tal vez el Ruger 357 sea el nuevo compañero de mi Italiana Beretta 92 FS....jeje

Gracias por ofrecerme  tu ayuda amigo mio, cualquier cosa te volveré a molestar...

Un abrazo fraterno
Gracias a todos !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

luiserch

Hola: Soy nuevo en el foro y agradezco la oportunidad para realizar una consulta sobre el taurus38 SPCl modelo 82 con cañon de 3 pulgadas, este revolver lo vengo usando hace año y medio y bueno asta el momento no he tenido ningun problema, me consulta a ustedes que seguro tienen mucha mas experiencia en esto que yo es la siquiente: ke tal es esta arma y si aguantaria el uso de municion 38 Spcl+p ya que como he escuchado hay revolveres que no aguantan dicha municion; y otra pregunta, mi licencia es como defensa personal, de resistir el arma esta municion podria comprarla en alguna armeria sin problemas.
Que otras ventajas  te da esta municion  en comparacion a la convencional.
Agradezco de antemano sus respuestas y la oprtunidad de participar enj este foro.

CheTony

Hola muchachos,taba viendo lo de la licencia roja ,si alguien me puede explicar al respecto,ya que soy legitimo usuario de un taurus .357 y en verano desearia llevarla a peru,para seguir poligoneando,pero tengo entendido que es dificil conseguir la licencia para este clibre

elpatriota

Hola hermano de armas,poseo algunos 357 magnum y no he tenido ningun problema en comprar municion 38spl o 38 spl mas P ya que en la misma cartilla te mencionan como restriccion que lo puedes utilizar con la municion 38spl.Lo que si estoy obligado a mencionarte es que no todos los revolveres pueden utilizar municion mas P,ya que facilmente se puede fracturar la carcasa y con eso acabar con tu revolver. Hasta la fecha he visto varias reparaciones (soldaduras) de revolveres de aleacion,pero todos sin exito.

Saludos y suerte en tu nueva adquisicion.

EL PATRIOTA

Post Merge: 14 de Agosto de 2009, 09:48:57 AM

El revolver Taurus tecnicamente debe aguantar la 38spl mas P,la puedes comprar en ARMAQ.
El calibre 357 Magnum aca en el Peru,esta restringida unicamente para armas deportivas. Pero si vienes al Peru,con tu carnet de extranjeria puedes tramitar que el arma con licencia roja,para uso en defensa personal utilice solo municion 38spl.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

Tuto

Yo también estoy buscando un revolver 38 spl. a ver si me pasan la voz si conocen alguien que lo esta vendiendo.

QH ccoello, profa por e mail decirme cuanto de pidieron por la ruger o S&Wm gracisa

un abrazo frateno

ccoello

Cita de: Tuto en 14 de Agosto de 2009, 11:06:24 AM
Yo también estoy buscando un revolver 38 spl. a ver si me pasan la voz si conocen alguien que lo esta vendiendo.

QH ccoello, profa por e mail decirme cuanto de pidieron por la ruger o S&Wm gracisa

un abrazo frateno
Tuto pasame tu correo porque no puedo enviarte un MP.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

CheTony

Luiserch,los revolveres taurus fabricados despues de los años 90,estan homologados para la municion .38 Spl +P,yo pseo uno del año 91 con caño pesado de 4" y se la banca muy bien las .38 +P