Gripe AH1N1 ¿Verdad, mentira o negocio?

Iniciado por juancho, 02 de Agosto de 2009, 07:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Mucho se ha hablado y escrito sobre la gripe "porcina" y surgen muchas dudas al respecto. Me llegó un videito muy interesante que se los paso de taquito:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

pulpo505

Muchas gracias amigo Juancho la verdad es que esta bastante claro que si bien una enfermedad puede significar para la gran mayoría una desgracia hay muchas personas que hacen de estas desgracias el negocio de su vida. Excelente vídeo. Saludos
knowledge is power

MAAC

Esta en boca de pocos las razones del tremendo marketing publicitario que tiene esta supuesta "pandemia", mas alla que sea una enfermedad y curable por cierto, aqui en peru cerquita en la sierra de Puno mueren niños por friaje, en la Oroya por intoxicacion de plomo en la sangre, malaria en la selva y no sale el ministro de salud haciendo un escandalo por ello.... :-\  como dice la frase: "en todos lados se cuecen habas"
Ah... me olvidaba... se que no tiene que ver con el titulo del post pero ojala pusieran el mismo empeño para la cura del cancer... algun dia dios mio, algun dia.
Saludos,
Marco.
"."

JaimeCros

Creo que deberíamos ser más serios y que de esto opinen los médicos que son miembros del Foro.  Estas historias del complots por todas partes ya me tienen aburrido y lo único que hacen es que ya nadie cree en nadie

MAAC

Cita de: JaimeCros en 03 de Agosto de 2009, 05:36:47 PM
Creo que deberíamos ser más serios y que de esto opinen los médicos que son miembros del Foro. 
Jaime el tema no tiene nada que ver con la noble profesion, el tema son los muchos intereses economicos creados al rededor del tema y en relacion a los demas... mi comentario estaba orientado a una decision de las cabezas gobernantes de los principales paises que son quienes tienen en sus manos la decision y el poder economico para hacer realidad una meta.. por si aca es una opinion personal.
Saludos,
Marco.
"."

juan_castro

hay cierto rumores que laboratorios son los que crean estos virus para despues propagar la enfermedad en el mundo y luego lucrar con la cura...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

TOPGUN

de hecho, yo me vacune para influenza el 2006 y me dijeron que todos los años hay que vacunarse porque el virus muta.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elpatriota

Que dijeron ???? achissss, achisssss,  :-X  quien dijo salud!!!!

El Patriota