GLOCK 17 y Beretta con silenciador

Iniciado por CZ99, 31 de Julio de 2009, 09:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

el titulo me emociono , ya sabes porque , y sasssssssss mira lo que me haces
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Va pa´ la peña.   

Lo sospeche desde un pricipio....... ;D

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Ahí están las verdaderas glock´s ya ven lo que se puede hacer con un poco de plástico? seguiré juntando mis botellas descartables. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

elchacal

Cita de: lobo en 31 de Julio de 2009, 11:37:27 PM
Ahí están las verdaderas glock´s ya ven lo que se puede hacer con un poco de plástico? seguiré juntando mis botellas descartables. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..........................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

CZ99,

Te las verás con el Chacal y conmigo por esto!!  Poner a la Glock y a la Beretta de colores!!

colt 45

jajajaj buena lobo  distes en el clavito jajajjajajjajaj

no vale picarse

colt 45

AGUILA FORTE

No pues, así queda demostrado una vez mas que "hay que dar al plástico  mas plástico...jejeje...fuera de bromas debo admitir que caí.. vi el titulo..y supuse otro accesorio para las Glock que nos tienen  acostumbrados, pero viendo este video..me lleve un fiasco..muy gracioso..eso es ingenio..que no esta muy alejado a la realidad dicho sea de paso.. ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jaimico_

ccoello

Cita de: lobo en 31 de Julio de 2009, 11:37:27 PM

Saludos.

jajajajaja, que buena Lobo jejeje golpe bajo a nuestros hermanos glockeros, Bueno pero no se enojen !!!!!.....jejeje

Bueno pero mi brother CZ99 se malea con el titulo del post, queria ver a la hermana de mi  Beretta y nada, puros ladrillitos  !!

Pero vale la chambaza del patita que hizo la replica en lego, jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RedKing

Ja ja, me gusto el camuflaje, muy a propiado para ciudad ja ja.. :D

Saludos

elpatriota

Doctor cuidadito que ahorita te sensuran por poner eso,esta prohibido.

jajajajajajajajajaja qui buina!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA

P.D. Las hubieses llevado el dia de tu cumple,para sacarlas al momento de pagar la cuenta y matar a los mozos... PERO DE RISA!!!!
jajajajajaja.
El Patriota