HK P7 M8

Iniciado por arcangel, 27 de Julio de 2009, 06:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcangel

HOla todos. com saben soy nuevo en el foro y aprovecho este medio para pedirles concejo tengo hace tiempo una belleza de hk P7 pero en calibre 380 acp de a cual me es casi imposible conseguirle piezas de reemplazo es decir cacerinas las k perdi y resorte recuperador. Sia lquien sabe agradecere la ayuda. saludos

JaimeCros

Mi querido Arcangel,
Te felicito, tienes una belleza de arma y de una precisión superlativa.  Aca en el foro ya todos la conocen y la han disparado!!

La tuya es la P7K3, es decir de tres calibres, pues se puede cambiar los cañones para 22LR, 32 Auto y el tuyo de .380 y usar la misma arma.  No tiene el sistema recuperador por toma de gases que tienen sus hermanas mayores la P7M8 y la M13, pues por el calibre no es necesario.

En cuanto a repuestos, no hay más remedio que recurrir a las armerías en USA pues aca no hay.  Numrich Gun Parts es una buena elección.

Bossito

Hola Arcangel,

Yo soy nuevo en éste mundo de las armas. Recién estoy aprendiendo y familiarizandome con las pistolas.

Lei que tu pistola es buenisima. Podrías poner una foto para conocerla ?, Las venden en Perú ?

Saludos,

HB

Saludos,

HB

Tomate©

La pistola es excelente Bosito una de las maravillas de la ingeniería.
Te dejo un par de links donde vas a ver fotos, a  amigos del TDP y algunas cosas mas referidas  a estas bellezas.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1138.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1507.msg12583#msg12583

Seguro con el buscador hay algo más pero es que me dio fiaca (pereza) buscar... jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

arcangel

gracias por la respuesta HK me puse en contacto con la tienda y me buscaran pieazas aunquye me dicen que deben provenir de europa por el calibre espero tener suerte. gracias por la ayuda y en cuanto a la pistola indudablemente es alucinante lastima que solo la tenga en 380 acp y no en 22. saludos

[Mi querido Arcangel,
Te felicito, tienes una belleza de arma y de una precisión superlativa.  Aca en el foro ya todos la conocen y la han disparado!!

La tuya es la P7K3, es decir de tres calibres, pues se puede cambiar los cañones para 22LR, 32 Auto y el tuyo de .380 y usar la misma arma.  No tiene el sistema recuperador por toma de gases que tienen sus hermanas mayores la P7M8 y la M13, pues por el calibre no es necesario.

En cuanto a repuestos, no hay más remedio que recurrir a las armerías en USA pues aca no hay.  Numrich Gun Parts es una buena elección.
[/quote]