aqui presente!!!

Iniciado por hermanpiwi, 27 de Marzo de 2008, 12:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Saludos amigos de las armas, porfin me presento; peruano muy joven, feliz padre de una hermosa reina, buen mozo, de estatura mediana, cabello corto jajajaja que buina!!!! bueno en serio, aficionado y poseedor de varias armas y poco entrenamiento, trabajo en el exterior y vengo de vaca a mi rico pais. Interesado en tacticas y diferentes tipos de tiro.
Veo que la comunidad de portadores de armas esta creciendo a veces no nos damos cuenta pero vamos bien!! asi parece??? es tanta la inseguridad ciudadana??.
espero encontrar camaraderia (que si la hay!!!!) y union en el tema de las armas.
Y HAY QUE LUCHAR  POR EL DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA CARA......
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

Bienvenido a tu casa amigoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cesar

hermanpiwi y que te gustaria aprender en el tiro? Tenemos Precision, Tiro Defensivo, Tiro Practico IDPA y/o IPSC, Pichanguitas amigueras, hay para escoger y puedes encontrar al idoneo para que te entrene en lo que mas te agradaria.
O tal vez me este equivocando y te gusta mas las armas largas como carabina .22LR o .308 etc

Saludos

hermanpiwi

bueno mas me inclino por el tiro defensivo y mas aun por el tactico y algo de CQB, he podido asistir a cursos de la SUAT y ver hartos videos peo no hay nada como la adrenalina que corre junto al recoil del arma, interesado en el curso de ESI, y tambien en armas largas, tengo una carabina CZ 22 que le quiero poner una mira para bajarme unas cuantas vizcachas cuanda alla oportunidad y en busca de una escopeta de bomba 12 (remington, mossberg, winchester) alguien por ahi que me ayude!!!!. Quisiera que haya importacion de rifle semiauto como los M4 y que hayan clases de Tactical carbine asi como hay de tactical pistol. saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate