el guante está en la mesa

Iniciado por viajero2008, 20 de Julio de 2009, 02:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

hola amigos

Permitanme comentarles que ayer pase un buen dia compartiendo con nuestros amigos miembros del foro TDP. Algunos miembros de TDP realizamos una pequeña e improvisada pichanga con nuestra ferreteria. En esta ocasión acompañe a nuestro amigo CDT y a su esposa la señora GATA que recien se iniciaba en el tiro, y mis respetos, porque dió la talla con su Glock 25.

No es que yo sea machista o sub estime a las damas, pero no he visto a muchas damas disparar y las pocas que se inician y a las que he podido ver disparar no progresaron tan rapido como en minutos lo hizo nuestra felina amiga.

Desde ya hay que reconocer que hay no solo buena predisposición e interes en las practicas sino tambien, buena actitud de entrada para el tiro defensivo, primeros ejercicios de precisión, e improvisando porque no habia material adecuado para la instrucción, un tronco de arbol y un envase tetrapack de 1 litro hicieron las veces de diana a distancias entre los 6 metros, 8 metros y alrededor de 15 metros. Practicas de un solo tiro por vez, un solo tiro empleando algo menos de tiempo a distancias cortas, luego doble tap especializado con disparos algo espaciados y luego doble tap con menos tiempo de intervalo entre disparos.

El darle a la Caja de tetrapack a larga distancia, puso en compromiso a nuestro amigo CDT, como se lo dijo Bunker haciendole cachita, EL GUANTE ESTA SOBRE LA MESA, CABALLEROS, y alli nomas llego CZ99 y sin saber de este desafio se bajo la caja en el primer disparo (usando el mismo tipo de arma: glock 25) levantando, por genero, el ego de CDT. Luego nuestra amiga disparo unos cinco cartuchos con una escopeta pump action cal 12, prestada por CZ99.

Al final me enteré de que habia hecho las practicas a pesar de tener un tendon lesionado (entre el antebrazo y su mano fuerte) y tener otra inflamación en el brazo opuesto a causa de un inyección mal colocada. Logicamente el esfuerzo causa dolor en estas condiciones sobre todo con la escopeta, ella siempre sin quejarse. Ojo que previamente yo no sabia nada, despues EL Chacal no vayan a decir que yo soy un mal tratador o sadico etc. (broma Chacalito, ojo no me digas nada porque estuviste falto) al estilo de Simpson dire el culpable fue CDT que no me dijo nada y bueno GATA, con su temple tampoco quiso expresarlo. Aun asi los resultados de su inicio fueron buenos. CDT imagino que ya te estas poniendo en forma y entrenando para dejarnos bien representados. Bueno eso lo veremos en el proximo curso o en la proxima pichanga.
amat victoria curam

Duke

Claro Artemio, la pichanga estuvo fenomenal, al menos la que nos dimos con Bunker y su arsenal (gracias Dicky por permitirme disparar esas hermosas armas, lo único es que hasta hoy sigo sordo por el 357).
Lo de Gata, es algo que está registrado en video pues el mismo Cadt grabó (me refiero al tetrapack) y esperamos lo cuelgue.
Un abrazo
P.P.S.
.

CADT

Como no voy a colgar esos videos pues son la prueba de que la GATA se las trae (se quiere quedar con mi G25), Y aqui se los dejo para deleite de los hermanos tdp.

http://www.youtube.com/watch?v=w3Glo_vIdgE

http://www.youtube.com/watch?v=a10J8IiORlk&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=z6z3FdlQ5eo&feature=channel

espero les guste por que yo no paro de sacar pechito jejeje y gracias CZ99 por tu escopeta, en verdad un trabajo excelente en esa culata,

Maestrito Artemio, una y mil gracias por tu tiempo y paciencia para recordar las tecnicas en el manejo de arma que nos diste y definitivamente la proxima vez sera mucho mejor.
Aun no olvido  lo que conversamos y cuenta conmigo para ello ok.

Salu2.
Esa es mi gatita

Afuera los engreidos

LORD_ANJELUZ

Muy buena puntería de la señora de CADT.

Jejeje la cara de asombro del capitán Artemio por tal hazaña.

Pdt: Cadt creo que tu señora tiene mas puntería. Jeje

Saludos

cz-83

Pucha CDT seguro te portas muy bien en casa.... Sra Gata , mis respetos..

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Felicidades GATA!!!! me encantan tus videos y entiendo perfectamente el orgullo de CADT y la verdad es que se te vé muy tranquila y segura, quiero tambien darle merito a Artemio (a pesar de que no me gusta ni acostumbro a hablar de otros instructores), quiero decir que se lo ve atento en todo momento, te anticipa y da seguridad sin gritos sin estridencias, así es como me gusta trabajar y es la manera que creo que se aprende.
Parrafo aparte para el microsegundo en que se ve la cara de Artemio cuando se dá cuenta que le diste a la caja!!! jajajajaja Fantástico!!! jajajajaja Mis parabienes!!!!

Un abrazo a los 3 y a hacer pata ancha que el inicio es alentador.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

La GATA tiene madera..bien GATA te felicito con esa puntería...CADT estará mas que tranquilo, pisadito (bromas)....jajajaja.. ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

acabo de ver los videos y no es por dar por sentado un machismo disfrazado pero si sorprendido por la punteria de nuestra amiga, yo hasta ahorita estoy que animo a mi mujer a practicar conmigo y no quiere, bueno.. lo que no nace no crece, pero si aplaudo la difusion y participacion de feminas....
Saludos,
Marco.
"."