Curso basico - Lineamientos de Tiro Defensivo

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2009, 12:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

357magnum

Consulta, por que solo 2 hrs? Voy a viajar a lima aprovechando mi descanso conjuntamente con otros 5 compañeros, todos hemos asistido al primer curso de agosto del año pasado y queremos asistir a este, pero no creo que en 2 hrs exista tiempo suficiente para desarrollar bien una curricula. De que se trata el curso?

357MAGNUM

colt 45

chacalin esa no es tu foto ?  cuando estabas en el curso de pre-militar. jajjajaja ;D ;D ;D ;D
una  broma mestro  sin molestarse.

manuel777

elchacal

Cita de: 357magnum en 08 de Junio de 2009, 07:56:01 AMConsulta, por que solo 2 hrs? Voy a viajar a lima aprovechando mi descanso conjuntamente con otros 5 compañeros, todos hemos asistido al primer curso de agosto del año pasado y queremos asistir a este, pero no creo que en 2 hrs exista tiempo suficiente para desarrollar bien una curricula. De que se trata el curso?

Saludos cordiales 357magnum:

Realmente este cursillo, es para personas novatas, que sean, crean o consideren ser neófitos en lo que a manipulación, lineamientos y tiro de fuego real se refiere.

Como comprenderás y esta a la vista, es una INTRODUCCION, NO tiene la categoría de un CURSO INSTRUCTIVO NORMAL (promedio de 7 o mas Horas) a los que estamos acostumbrados desde su difusión por TDP.COM desde el años pasado.

Este  Cursillo, es "totalmente gratuito", y los gastos que este demandara lo asume TDP.COM.

Cita de: CZ99 en 06 de Junio de 2009, 12:31:30 PMEl dia 14 de Junio aprovecharemos en dar un cursillo de lineamientos basicos de tiro defensivo .

Es Teorico Práctico. Una buena oportunidad para los usuarios novatos del foro y para los experimentados que deseen afianzar sus conocimientos de Tiro, Lineamientos de seguridad y otros temas libres muy interesantes.

Para poder participar (solo novatos) pueden inscribirse enviando sus datos:

Nombres y Apellidos, Nickname del foro, Num de DNI y Nuemro de licencia de Arma, al correo cursos@tirodefensivoperu.com.

Los Usuarios que ya han participado anteriormente en nuestros cursos no es necesario que envien sus datos.

El curso es 100% GRATIS

- Solo 15 vacantes Requisitos:

- Arma propia y licencia vigente al dia 14/06/09

- 10 municiones

- Protectores visuales y auditivos

- Ser usuario del Foro, Activo al dia 08 de Junio

- Credencial del foro.

Saludos.

Vuelvo a reiterar es un Cursillo Básico, para novatos, noveles o neófitos, y es para que se vayan introduciendo ya con seriedad y vean que no es nada del otro mundo, tener la oportunidad de poder ser participes de este tipo de actividad instructiva muy importante y necesaria para todas aquellas personas que poseen tenencia legal de armas de fuego y jamás acudieron a un curso.

Esa es la idea, y el deseo de los responsables de TDP.COM.

Otrosi:
Respecto a los stage con pistola (arma corta)  y de pistola/escopeta, (transición)  es aparte, y esta dirigido a quienes ya poseen un poco mas de experiencia.

Cita de: CZ99 en 06 de Junio de 2009, 12:42:04 PMPara no perder el entrenamiento el dia del sorteo por el dia del padre se realizara un open de Pistola escopeta en la modalidad de combate urbano.

Seran 02 Stages .

Las inscripciones se realizaran el mismo dia del sorteo.

Costo:

Usuarios del foro Con Credencial : S/. 10.00

Usuarios del foro sin credencial : S/. 30.00

Invitados : S/. 30.00

Consultas en este post.

Por lo tanto, esta es la idea y espero haber absuelto tus dudas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Inscripciones confirmadas para el cursillo del 14:

1. MANUEL777
2. Jophachi84
3. "Leandro"
4. chicho
5. ATOV
6. GUILLERMO DARIO ROMERO QUISPE                             
7. DARIO ROMERO QUISPE
8. CARLOS DARIO ROMERO TORRES                                   
9. JACOIBO GUILLERMO DARIO ROMERO TORRES   
10. grlld
11. nety
12. lcasso
13. GATA
14. Oscarlide
15. Supaypahua

COMPLETOS - Por Favor sean puntuales.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Me apunto me apunto ya acabo de mandar el correo con mis datos, ojala que llegue a la 15 vacante, saludos, una pregunta hay cochera para poder ir con canA.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: supayhuahua en 10 de Junio de 2009, 04:16:31 AM
Me apunto me apunto ya acabo de mandar el correo con mis datos, ojala que llegue a la 15 vacante, saludos, una pregunta hay cochera para poder ir con canA.

cochera si hay , pero debes enviar los datos del vehiculo (placa) para que pueda ingresar, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

una pregunta hay cochera para poder ir con canA.

Con cana no lo se, tendria que consultar pero con auto debes enviar los datos de tu auto para gestionar el permiso de ingreso maximo hasta mañana.

CZ99

Completada la lista. Los esperamos el domingo. Sean Puntuales.

Saludos.

POLI

hay vacante para un forista ,puedo participar tengo un revolver calibre 38 corto

oscarlide

Muchas gracias amigos nos vemos el domingo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

supayhuahua

Hola una consultita le llego los datos del auto para ´poder ingresar el dia domingo, saludos
Cita de: CZ99 en 10 de Junio de 2009, 04:30:03 AM
una pregunta hay cochera para poder ir con canA.

Con cana no lo se, tendria que consultar pero con auto debes enviar los datos de tu auto para gestionar el permiso de ingreso maximo hasta mañana.
s datos del auto para ignreso el dia domingo saludos

MAAC

CZ99.. cuando viene el sgte Curso basico o Curso instructivo para la nueva camada de novatos? ya quiero participar.. ;D
Saludos,
Marco.
"."

carloscs