Nuevas Cachas para mi S&W 60

Iniciado por JJS, 01 de Julio de 2009, 12:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Gracias , pero.........

Soy un inconforme !!!!

Tenia problemas con los speed loaders, sobre todo con los Safariland, los HKS funcionaban pero no en forma optima, así que decidí modificarlas.
Mejoro notablemente la ergonomía y funcionan perfectamente los speed loaders. les dejo fotos de la modificación para que las comparen con las primeras.

Saludos

PD. Tomen en cuenta este detalle cuando compren o manden a fabricar unas cachas de este tipo, ya por hay vi unas muy bonitas hechas en Perú

elchacal

Interesante acotacion que acabas de hacer en esta ultima intervencion JJS.

No me habia percatado del espesor de la parte alta del Grip nuevo, curiosamente yo tuve ese problema la primera vez que utilice Speedloader hace ya mas de 30 años atras, cuando compre mis speedloader, tuve que hacer la misma operacion que tu las hecho, pues el barrilete del cargador rozaba con el grip original, lo cual impedia una rapida descarga, que desvirtuaba el uso del speddloader.

Ya habian pasado tantos años que habia olvidado por completo ese detalle.

Y es cierto y pertinente tu acotacion, ahora que aqui, han encontrado un excelente ebanista, tengan en cuenta este detalle, a la hora de mandar hacerse su grip, si utilizan el arma para defensa personal, trabajo o tiro de competencia con timer.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Excelentes los modelos de las cachas y el de tu revolver te felicito JJS.
Tuve oportunidad de ingresar a la pagina que nos detallas y la verdad que son muy bonitas y vistosas diria un lujo las cachas los modelos y los colores y acabados que le dan... estos gringos para trabajar la madera son bravos... sin embargo nos puede servir de aliciente ya que hay muy buenos profesionales aca, expertos, para poder hacer trabajos muy parecidos y mejores, por que no, con excelente calidad.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Así es Chacal un detalle importante.!!!

Gracias Gallo. Recuerden que también pueden tomar como referencia eso modelos gringos para mandar a hacer las propias en Perú. y ver que tipo de madera les cuadra mejor según su gusto personal.

Saludos y gracias por la atención.