Comentarios sobre Girsan 9mm

Iniciado por THOR, 13 de Julio de 2009, 02:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

THOR

quiero ayuda y opiniones sobre la Girsan 9mm de lima guns.
gracias.
414*1679

PAULO

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Las Armas Girsan que estan en exhibicion en LimaGuns aun no estan a la venta. Son Replicas exactas de la Beretta 92FS al igual que la TISAH FATIH lo es de la 84. Tambien me informaron que solo iban a ser vendidas a personal militar o policial.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

THOR

Les comento que llegan en setiembre y me inscribi con 20 dolares, y su precio es de 700 dolares y la comprare con un pre-contrato para uso como tirador, en lima guns.
lo que yo quiero saber, es que si alguien las conoce, o sabe algo sobre ellas,
gracias.
414*1679

PAULO

Tomate©

Disculpen, (quizás este pensando una pavada) pero tengo la sensación de que THOR habla de la Girzan Yavuz que es copia de la Beretta 84 en 9x17
¿Me equivoco THOR?

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Upsss!!!

Crei que THOR se referia a una de estas en 9mm. Parabellum...

...Por eso le pase la voz, sobre la H&K  USP 9mm Para. que en este caso sin cambiar mis conceptos, (dado el estado y sobre todo el precio) me parecia mas viable y realista.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

esta hk es un fierrazo..45 no?? claro yo tengo la pelicula pero pense que era una pistola de origen sudaafricano se ve en otra pelicula en lagrimas del cielo...

THOR

tienes razon Tomate, esa es la Girsan, es igualita a la Beretta, que mas sabes de esa arma, en realidad la estoy comprando solo como una opcion nueva, y solo para uso deportivo.
gracias.
414*1679

PAULO

Tomate©

Estimado THOR sinceramente es muy poco lo que se ssbe de las Girzan en nuestros países, la empreza comenzó a fabricar en 1994 por lo que es relativamente nueva, de todas maneras en su página declaran que incorporaron mecanización CNC en 1999 y que fabrican según Normas ISO 9001-2000 bajo estándares OTAN. Que los cañones e las pistolas son forjados en frío y y tienen aprobación ATF (Form. 4590) para vender en USA.
Por lo demás la pistola es una Beretta 84 por donde la mires con todo lo que ello implica.
Lamento no poder ser mas específico, solo vi unos pocos modelos en una feria de armas.
Tuve la intuición que hablabas de este modelo por la redacción de tu post y no del 92FS.

Tomate©
q=)

THOR

estimado Tomate :
muchas gracias por la informacion, y te comento que lo que me animo a comprarla es el exacto parecido a la beretta, incluso los accesorios y cacerinas se beretta son compatibles con girsan, apenas llegue y la pruebe les cuento como me va.
otra vez, gracias,
thor
414*1679

PAULO

Tomate©

No tenés nada que agradecer, es un gusto poder arrimar alguna cosa, lamento que no lo suficiente.
Que tengas mucha suerte con la compra y espero fotos y comentarios... jajajajajajaja

Tomate©
q=)