Presentación

Iniciado por Luger, 26 de Junio de 2009, 05:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luger

Hola amigos de Tirodefensivo, mi nombre es Franco, tengo 36 años, soy Abogado, nacido en Lima, de residencia familiar en Trujillo y laboral en la calurosa ciudad de Pucallpa.

Hace un buen tiempo que los leo porque me gusta mucho el tema de las armas, conozco un poco mas por lo leído que por la práctica de su manejo, aunque eso cambiara pronto porque estoy a punto de comprarme una...bueno sobre ese tema ya conversaremos más adelante que espero recibir los consejos de los demás miembros.

Saludos desde la Selva

Franco

CADT

Vaya que el norte tiene lo suyo y comparten su cariño con los hermanos de TDP.

Bienvenido seas pues amigo Franco y desde ya sientete en tu casa y de paso te invitamos a que le dés una leidita al reglamento del foro para asi poder comunicarnos mejor.

Salu2.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! Luger Que estes cómodo en el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu segunda casa Luger/Franco. Pasa, sientete comodo y participa con nosotros.
Desde la selva nos escribes, entonces en vez de cafe para el frio, sirvete una limonada bien helada!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

pulpo505

Bienvenido a casa Luger. Saludos
knowledge is power

Ratonpt

Bienvenido Luger, sientete como en casa y disfruta de esta gran familia

elchacal

Saludos cordiales:

Bienvenido a esta tu casa Franco y a tu nueva familia.

Diablo! ya era hora que la gente de oriente, se haga presente, anteriormente se han presentado pero parece nuestro clima limeño no les agrada mucho.

Espero que hayas llegado pa' quedarte Franco, hombre caray, que la zona oriente tambien tiene que estar presente, solo ustedes faltaban en TDP.COM.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.