PORQUE CARGAR UN REVOLVER?

Iniciado por TOPGUN, 06 de Enero de 2011, 12:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CENTURION en 15 de Enero de 2011, 10:00:36 AM
y que opinan de los revolveres chartex, me dicen que son buenos

la marca es CHARTER son de procedencia USA , hay buenas referencias de los mismos , mas no me atreveria a opinar mucho por no haberlos probado , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

bocanegra

Entiendo que el porte de un revolver eria como arma de ultimo recurso saludos

chinolin

bonita tu maquina

tengo mi revolver, u nunca me ha fallado
bueno en una oportunidad y fue por una bala  . no recuerdo q marca era

izh71

Durante muchos anios he portado revolver (diferentes marcas todos en 38spl) ademas de pistolas (Taurus PT-58S, CZ-83, Baikal), hasta el mes de noviembre 2010 en que me compre una G25 me deshice de mi revolver, estuve portando mi G25 y le compre toda la chucheria que se le puede colocar, a pesar de que es una excelente arma, sentia que me faltaba algo no me sentia satifecho, hasta que este mes de enero 2011 adquiri un S&W 15-3 de 4 pulgadas que me vendio Patriota.

Despues de esta compra adquiri un revolver Taurus modelo 82 de 2 pulgadas de un amigo que la tenia guardada esta casi nueva, he vuelto nuevamente al revolver, lo siento mas practico, mas facil de portarlo y esconderlo, bueno por mi pequenia contextura me es mas practico :), a pesar del calor horroroso que hay, ando con el revolver de arriba para abajo, lo uso con dos cargadores y un portabalas de 7 tiros todos en 38 spl +P. Ayer dispare por primera vez la S&W, de los mas de 100 tiros (entre FAME, recargadas que tenia y unas 10 de 38 spl+P) todo bien, le hice la limpieza respectiva y cachete todo bien.

Me gusta mas el revolver, como a quienes se sienten mas seguros con las pistolas, es gustos, asi que en gustos y colores nadie se pone de acuerdo, solo doy un pequenio parecer personal.

Saludos.
Pd. todavia no me desanima mi G25 asi que no la vendo

Post Merge: 19 de Enero de 2011, 04:20:51 PM

Si alguien tiene una cacha de jebe para revolver S&W la cuadrada me avisan, gracias

mustang

juan rivas:.