New Walther PK380 en cal. 9 corto!!!!!!

Iniciado por CarlosEduardo, 11 de Junio de 2009, 11:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosEduardo

Walther a sacado una nueva gama de pistolas en 9mm corto, espero que las vendan en Peru pronto!!!!!!

mas informacion en: http://www.carl-walther.de/index.php?company=walther&lang=EN&content=products&hid=2&uid=8&product=1285

Saludos a todos
Carlos E.

glock 17

Como diriamos aca mucho chicle y poca bomba...Esa marca esta mas que probada mas no ese modelo. Lo mas prudente seria esperar por lo menos un año a ver que tal se comporta fuera de los laboratorios de prueba.
Particularmente me parece poca capacidad en cargador, y nunca me han gustado los seguros y mucho menos en la corredera.
Te garantizo que no aguanta una pelea de tu a tu contra una Glock o baikal.
saludos
"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

muy buena apreciacion del compañero glock17, secundo completamente.
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas hasta el momento y la confirmación,
pero y como quedaría contra una CZ83?.................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Respaldo incondicionalmente la opinion de Glock 17, y la de Claudio tambien te apoyo, creo que ya con la CZ-83/82  tendria dura lucha..empezando por la cantidad de municiones, amen de la diferencia de tamaño, amén de pagar una diferencia de precio sustancial..lo cual ya en costo/productividad, como que ya perdio no?, tratandose de un arma para defensa personal....

PD:
(Oeee, por que no pides a CZ99 que te haga la gauchadita y coloque tu avatar?)  
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Bueno como lo menciona el amigo Elchacal de entrada como que va perdiendo, la Glock 25 o la CZ 83 tienen mas capacidad amen de ser mas robustas y precisas al menos en el caso de la Glock 25 con su cañón de (4.02") contra la Pk 380 y su cañón de (3.66") uno como que obtiene mejores resultados. Saludos
knowledge is power