Caida de arma

Iniciado por bocanegra, 09 de Junio de 2009, 02:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Siempre pienso en la seguridad mia y la de los demas uso mi arma con  bala en la recamara y el seguro puesto, si por casualidad se caeria el arma al suelo sin el  seguro puesto podria percutarse  el arma la mia es una Beretta 84fs Cheetah;  gracias por la respuesta y que armas tienden a salirse el disparo por una simple caida aproximado a 1 metro o quiza un poco mas gracias por la respuesta.

hermanpiwi

No creo que salga algun disparo "accidental" de tu arma al caerse, No por que sea Beretta, Glock o cualquier marca OJO exceptuando Lorcin, Bryco, Jennings y Phoenix. Siempre hay que estar atentos a lo que nos pueda suceder y una caida del arma es una negligencia como tambien el disparo "accidental". Te recomendaria tambien una buena funda. He visto pruebas de resistencia de Baikal, Glock, Berettas y ninguna ha tenido ese problema.

The Shield Strike Team
agresividad en combate

Tomate©

La pregunta que debes hacerte es: ¿Mi arma tiene seguro de aguja percutora?
Si la respuesta es SI no hay problemas, si la respuesta es NO Hay una posibilidad de que pueda producirse un disparo dependiendo de como sea la caida y la fuerza del golpe.

El accidente no es muy común por lo que se demoró hasta los 80's para ponerlos como estandar en cualquier arma de calidad.

El tema fue tratado y explicado extensamente en otros post, te dejo el enlace de uno de ellos donde esta explicado bastante extensamente.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1006.0

Espero que te sirva.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Gracias amigo tomate,  estuve leyendo el enlace muy interesante el caso del policía brasilero que mato de un tiro, queriendo golpear, un acto fuera de lugar. Entonces queda claro que no salen las balas a una pistola, siempre es por negligencia humana, además una pistola con aguja percutora es casi imposible que salga una bala por no decir imposible.. ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!