Caso de la vida real...

Iniciado por glock 17, 07 de Junio de 2009, 07:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Glock 17, hay cosas que no me quedaron del todo claras y es el hecho que la víctima se haya detenido tranquilamente y prende las luces intermitentes y baja el vidrio ante lo cual le dispararon.
Por experiencia personal sólo me detendría si quien me hace la indicación de parar es un policía, pero que dos personas vayan en una moto y me ordenen parar, sinceramente no lo haría, al contrario pisaria el fierro y trataría de evadirlos.
Otra cosa dicen que se presume que hubo alguna discusión ¿quien enfrenta una discusión o un reto (por poner un ejemplo la pelea con un chofer de combi acá en Perú) sentado en el asiento del conductor y solo atinando bajar el vidrio, si ya te estacionaste?
La última duda, dicen que no descartan el móvil del robo, ¿que le robaron? aparte de la vida y de la ilusión de ver crecer a sus hijos, NADA.
P.P.S.
.

glock 17

Lo mismo pense, y consiguieron su arma dentro del carro.
saludos
"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: glock 17 en 08 de Junio de 2009, 10:10:58 AM
Lo mismo pense, y consiguieron su arma dentro del carro.
saludos

es decir crees que el movil del atraco fue el arma de la victima ???
lamentable situacion desde todos los puntos de vista, pero si lo asesinaron por su arma, esa gente no tiene perdon de Dios, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

glock 17

Al contrario, quise decir que no se llevaron el arma. Se manejan las hipotesis de alguna discusion en la via y hasta venganza personal. Porque no le robaron nada.
Habra que ver que razones tuvo para detenerse en plena via pero lo que no me convence es que un escolta se pare a esa hora, baje el vidrio sin empuñar su arma y para colmo a 2 motorizados y con sus hijos al lado...

saludos
"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

a ok ok, entiendo, en definitiva hay algo raro en este hecho hasta se podria pensar que la victima conocia a sus atacantes por lo cual se detuvo sin las debidas medidas de seguridad que podria adoptar, porque siendo escolta tendria la preparacion necesaria digo yo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

yo pienso lo mismo q tu Ronnie este pata debe haber conocido a sus asecinos por eso para y baja tranquilamente a mi mas me parece un arreglo de cuentas o venganza.
saludos
"."
.