Sobre la asistencia al sorteo del dia 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2009, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Como siempre, quiero desearles la mejor de las suertes a todos en el curso y sorteo de mañana, espero que todo salga muy bien y tenga un día excelente.

Lamentablemente solo puede haber un ganador de la Bersa y de los otros premios, pero es fantástico lo que han hecho en cuanto a terminar los números y que el sorteo sea con todos los números vendidos.

Seguramente algún aofrtunado tendrá el primer premio, pero por otra parte ya es tener fortuna el pertenecer a TDP.com

Mis mejores deseos para mañana a cada uno de Uds. espero ansioso fotos y comentarios.

La mejor de las suertes amigos!!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Gracias por tus buenos deseos amigo Tomate, si va ser un gran día para todos, nos hubiera gustado contar con tu presencia alguna vez se dará. Para alguien va ser mas grandioso ese día el afortunado de la BERSITA..Sin  embargo tu tienes razón, ya pertenecer a TDP es de por si considerarse afortunado,  por una gran casa con grandes hermanos..

Saludos desde aquí  y un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Felicidades amigos,,,,lastima que no podre ir, pero ni modo eso , cuelguen hartas fotos y esta vez sensei espero el reporte de la bala perdida.

AH me olvidaba que gane el mejor ...osea yo.  ;D  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

que antiheroe1 no iras , uy que penita ya sera para el proximo evento que sera "el evento" ya sabes a cual me refiero , saludos hermano ahi te cuido la bersa
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Asi es man no pude ir ni modo.... nos vemos en la proxima

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

Alfa2

suerte amigos con el sorteo,espero que no sea la primera ni la ultima vez que se haga un sorteo,yo no he podido participar hoy,porque acavo de llegar de mis vacaciones y recien me entero,saludos a todos del foro.