De Rosario, Argentina, les presento mis respetos

Iniciado por mariano3230, 17 de Junio de 2009, 07:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: mariano3230 en 20 de Junio de 2009, 07:16:24 PM
les agradezco a todos su calida bienvenida
pero no entiendo como Paula tiene 67 mensajes y yo apenas 13. Que tiene PAula que yo no tenga? ??? gas pimienta?  ;) ;D

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Absolutamente!!!!
Paula no me dice "anciano sensei".
Paula no me duda de mi masculinidad.
Paula me defiende con su aerosol.
Paula es muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo  mas linda que él.
Paula es muchísimo más educada que él.
Paula es más simpática que él.
Paula es más respetuosa que él.
Paula es más obediente que él.
Paula es mejor alumna que él.
Paula Tira mejor que él.
Paula pega más que él.
Y Paula no va a pasarse el resto del año haciendo lagartijas. jejejejeeee....
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

...Ahi veces mi querido saltamontes, no es bueno cuestionar las preferencias, es prudente saber cuando hacer preguntas, y cuando evitar hacer las lagartijas...y cuando referirse al profe como lo que es..tu sabes, le gusta que le digan, que su tersa piel y su escultural y juvenil silueta no tiene sinigual...ademas ya sabés vos, aqui y en la patagonia, 'Al anciano se le respetaaaaa'

25 lagartijas + por preguntonnnnnn!!..por ahora.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Bienvenido al foro CZ99¡¡

Veo que de entrada ya estas conociendo el buen ambiente familiar de TDP, el apoyo a las Malvinas, fue parecido al sentir que entre los antiguos estados griegos para defenderse de los persas, los latinos tenemos una historia y cultura e identidad en comun, y a parte el Peru no olvidó al generalisimo Don José de San Martin que dió inicio el a nuestra historia Republicana. Un abrazo de bienvenida desde Perú.
amat victoria curam

mariano3230

ja ja amigos que buen humor que tienen todos, mi muy altismo querido y terso sensei, yo lei mal o viajero2008 dijo que sos de la epoca de la grecia antigua. Quedese tranquilo ya fueron MP para retarlo a duelo. Yo defendere su honor.
JA ja Saludos
Pd viajero te agradezco y claro que comparto tu sentir, igual nos costo bastante tiempo darnos cuenta

Tomate©

Seeeee...... Bueno..... ¿a duelo dijiste???

Descontate una lagartija de las 40.000 que llevas ganadas ya.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Paula22

Cita de: Tomate© en 21 de Junio de 2009, 12:36:51 AM
Absolutamente!!!!
Paula no me dice "anciano sensei".
Paula no me duda de mi masculinidad.
Paula me defiende con su aerosol.
Paula es muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo  mas linda que él.
Paula es muchísimo más educada que él.
Paula es más simpática que él.
Paula es más respetuosa que él.
Paula es más obediente que él.
Paula es mejor alumna que él.
Paula Tira mejor que él.
Paula pega más que él.
Y Paula no va a pasarse el resto del año haciendo lagartijas. jejejejeeee....
Un abrazo

Tomate©
q=)

JA JA JA sos de lo peor! pobre CZ99, ¿39.999 lagartijas le quedan?
Un reto a duelo en tu defenza vale por lo menos 100 lagartijas menos.
Que yo soy mas linda, mas buena, mas simpática y mejor alumna es verdadero ja ja ja. 
Y no le digo cosas feas a mi querido profe.

Saluditos, Paula

mariano3230

PAulita vos tambien? mi compañerita de clases preferida!!!!!!!!
renuncio a tdp
soy un incomprendido
CZ99

elchacal

Cita de: mariano3230 en 24 de Junio de 2009, 07:47:38 PM
PAulita vos tambien? mi compañerita de clases preferida!!!!!!!!
renuncio a tdp
soy un incomprendido
CZ99

................................

Eso te pasa por ser un "rebelde con causa".....y por no ver la peli:

..."Al maestro con cariño".....Pero la verdad, aqui entre nos'..me caes muy bien CZ99...es mas diria que a vos solo le falte que le guste la Mauser C-96, y seria yo tu mejor amigo..y al cacho con el maistro!!!

Tomate©

Hacete el vivo cánido de alcantarilla e insubordiname al alumno... que así te va a ir a vos....  jajajajaja

¿Vos vas a venir a hacer lagartijas por él? si tu respuesta es alguna clase de negativa olvídalo entonces.
porque por cada cosa que CZ99 diga sumaré 1000 lagartijas a la ya abultada cuenta de 39.900 (las 99 que quité son por pedido de Paula).

No sé... CZ99 va a demostrar en su siguiente post que nivel de inteligencia tenga... jajajajajajaja  si se parece a su tocayo Peruano y gran jefe de TDP ó a un cánido de alcantarilla con el coeficiente intelectual de una babosa del ártico... jajajajaja 

Abrazoz!!!

Tomate©
q=)

elchacal

Cita de: Tomate© en 24 de Junio de 2009, 10:16:32 PM
Hacete el vivo cánido de alcantarilla e insubordiname al alumno... que así te va a ir a vos....  jajajajaja

¿Vos vas a venir a hacer lagartijas por él? si tu respuesta es alguna clase de negativa olvídalo entonces.
porque por cada cosa que CZ99 diga sumaré 1000 lagartijas a la ya abultada cuenta de 39.900 (las 99 que quité son por pedido de Paula).

No sé... CZ99 va a demostrar en su siguiente post que nivel de inteligencia tenga... jajajajajajaja  si se parece a su tocayo Peruano y gran jefe de TDP ó a un cánido de alcantarilla con el coeficiente intelectual de una babosa del ártico... jajajajaja 

.Uhmmmm!, cada día estas empezando a ponerte mas agresivo, 'venerable anciano cascarrabias', mirá que tenés suerte que soy un tipo de buena onda, y pasare por alto tus injurias maloliente y nauseabundas, esa son las ventajas de estar tan lejos de la casa de quien agredes..así cualquiera, seguí vociferando, mirá que tus propios saltamontes te estan conociendo, la tiranica y dictatorial forma tan elegante de tratar a tus alumnos...

¿Viste CZ99 querido, como te trata a vos, que supuestamente tenes que aprender de un maestro así?...andaaaaaaaaa!!! ¡quedate ignorante!

Y vos podes despues de algun tiempo al caminar por la calle ver un ancianito decrepito, golpeando a algun pobre nño que oso cruzarce con el..y recibir una serie de bastonasos..y alli vos..iras y....

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJAJA  Maldito!!!! ya te voy a tener a tiro de mi bastón a vos tambien jajajajajajaja

Como dicen por aquí "No vale picarse" porque en el fondo el malvado sos vos!!! y CZ99 seguirá haciendo lagartijas... que tanto!!!

JAJAJAJAJA

Un abrazo

Tomate©
q=)