Hora de soltar el teclado, y ponerse la camiseta de TDP.COM

Iniciado por elchacal, 05 de Mayo de 2009, 07:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Que buena reunion amigos, realmente se siente la fuerza,y la atencion a lo acontecido ese dia , aparte de ver las escaleras, jejeje.
amigo chacal ya vi los videitos pero comunicate conmigo urgente por pm. o mp o como sea ok.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 21 de Mayo de 2009, 08:20:11 PM
saludos
amigos  de TDP

me de un gran gusto  ver esas fotos  y sobre todo  esa foto que tal genio jajajja que buena, ajajjajjja
felicitaciones por desgracia y motivos de fuerza mayor no pude  ir , agradesco a chalin  por la inviatcion personal que me llego

asi mismo  han podido hablar de muchas cosas para hacer crecer   este  grupo humano, desde  ya  les digo que apoyo toda idea que se de, pues se que todo aporte es  por el bien de TDP

saludos

Pdta. amigo tomate me contaron que te contastes unos chistes de porcel , jajajjajja

si chino estamos viendo como hacemos para que no destrozes los poppers con la colt jajajaja  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Yo tambien queria resaltar el ambiente de camaraderia de aquella noche, definitivamente que podemos alcanzar las metas que nos trazemos, ya que se nota el total apoyo y desprendimiento de la gente TDP, mis felicitaciones CZ99 por estas iniciativas, a Chacal q pone la cuota de humor y alegria en todos nosotros, a Jaime por todo el apoyo y a todos los muchachos por querer apoyar, de verda q se nota.

Para la proxima reunión pongamonos lejos de la escalera, ya q hace perder la concentración del tema.

Saludos
GuCh
Sociedades de Tiro

GUCH

Y.................... gracias tambien a Tomate, por estar siempre apoyando en todo momento.
Sociedades de Tiro

Duke

Bueno, bueno, bueno, en suma gracias a todos, desde CZ99 como "Padre de la criatura", hasta el más nuevo de los foristas por estar con nosotros.
Claro sin olvidar a Tomate, JJS, Glock 17 (ese día no teníamos a un Homero Simpson, ni una Glock 17 para ponerla en la mesa junto a su plato de pollo a la brasa, pero estuvieron también en las conversaciones) y alguno de los demás amigos, nuestros "consules honorarios", de otras nacionalidades.
Un abrazo y vengan por el Perú que los recibiremos a balaz...  :-[  :-[... ejem, perdón me emocioné!!!!... que cosas no?!?!?!?!?!... quise decir los recibiremos con un fuerte abrazo e inmediatamente iremos a disparar...
P.P.S.
.