Se acabo PRISION GLOCK...

Iniciado por elchacal, 18 de Mayo de 2009, 12:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Gran Maestro Chacal ...Ja Ja Ja Ja Ja ..............este es Aguila Forte o pollitoBB.......................Je Je .
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

como lo vacilan ... primero le dicen pajarraco luego pollito bb.. ja ja  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Hablando de "Plumeros y plumiferos"  (Sin alusiones avicolas) me di cuenta hace un tiempo Gallo48 que no colocas un Avatar, , de repente no lo pones por flojiño o poqre tal vez no encuentras el ideal...

En todo caso, aqui te tenia preparados hace ya un tiempo un par alternativos, si te gustan puedes usarlos, ya que son tuyos..solo ten en cuenta que yo no los dibuje, solamente los estuve buscando en Internet y alli estaban, les adapte un poquito..y creo que podrias usurlo, siempre y cuando nadie que asi te lo demuestre sea el propietario o tenga copyright por escrito.

http://img526.imageshack.us/img526/9546/gallo48.jpg

Si te agrada uno de ellos, Te sugiero, dentro de uno o dias intentes colocarlo en tu "avatar" (en estos momentos creo esta deshabilitado) y puedes usar directamente el URL (direccion)  donde ya estan alojados permanentementes.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 19 de Mayo de 2009, 12:26:13 AM
http://img526.imageshack.us/img526/9546/gallo48.jpg

JAJAJAJAJAJA a mi me gusta el del gallo Claudio!!!!! ese tenes que usar!!!!

E.. e.. e..escucha hijo escucha, escuchame hi hi hijo, digo hijo este es el avatar que debes usar hijo.... !!!! ese elchacal es una gallina hijo, él es una ga ga gallina, que digo una gallina hijo.....!!!

jajajajaja

Un abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja... que bonita familia...que bonita familia...
Digo...digo...e ese se  sera...pues...Cla Claudio.
Gracias grandes maestros por su venia y el apadrinamiento Ja Ja Ja Ja ...
Un abrazo.

AGUILA FORTE

jajajajaja...si seria bueno que pongas la imagen del gallo claudio que te  sugirió  va con tu personalidad intrépido .jejejeeje...bromas.. como dicen por ahí no vale picarse, jejeeje  ;D ;D ;D ;D

saludos
para nuestro amigo gallo48. ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

El que se pica pierde................. >:( >:( >:( >:(  >:( >:( :) :) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: elchacal en 18 de Mayo de 2009, 10:59:02 AM
Cita de: elgallo48 en 18 de Mayo de 2009, 10:28:43 AM
MMM......MMM....demasiado grande y se ve pequeña en la manita de la bella...salvo que el angulo nos este engañando.

Entre estos tiburones mi querido bacalao...creo que tienes toda la razón....
Asi que para no generar enemistades, controversias ni tengamos que declararle la guerra a la hermana Republica de la Argentina, o el verdulezco amigo nos tilde de montoneros (aqui se le dice asi a los que andan en "patota" o grupo de amigos) y no vaya a decir que aqui practicamos la "hortalifobia o el tomatefobia" y nos acuse de cavernicolas vegetarianos..Paz and love!!

Esta es la mejor ampliacion que he podido hacer de la Imagen # 06

.............¿Les parece?

,,,,,,,,,,,¿No?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Querido amigo, yo voy a inistir en que esa arma es muy rara, ¿donde está la guía del resorte recuperador? ¿Y los aparatos de puntería?
El arma que vos ponés se parece porque es duotone y tiene corredera cuadrada, pero fijate que debajo del cañón está la guia que te digo en tu imagen (un segundo agujero debajo del cañón pero mas pequeño) pero no se ve en el arma de la niña....

Lo mismo pasa con las miras ¿talladas en la corredera?? ¿donde está el guión o la mira trasera?? o es un arma americana que desconocemos o no sé....  ya me tiene despistado este asunto, yo la dí por algún "Simil Arma" (No sería la primera vez).

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Da la impresión que la corredera se deslizara sobre la mao de la chica...  :o :o...
parece una maqueta  :-\
P.P.S.
.