¿El arma o la municion?

Iniciado por Delta73, 06 de Junio de 2009, 05:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 07 de Junio de 2009, 10:52:57 AM
Ah ronnie, se me olvidaba, que te parece si hacemos que herman-piwi pruebe la mexcla esta primero aver con que nos sale despues jejeje.
salu2

completamamente de acuerdo hermano , hagamos el experimento con hermanpiwi , a ver que pasa.
pdta: piwi lleva tu chaleco antibalas , lentes y casco , y encomiendate al señor  :P es broma , pero igual llevalos jajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Ya listo muchachos hagamos las pruebas correspondientes de municiones, armas y que tal de penetracion??? NO NO NO no se pongan a pensar en wadas. Lo que me refiero es hacer el famoso experimento de penetracion del proyectil. Esto es facil se usan guias de telefono mojadas (algunos dicen que simulan el tejido humano) y hacemos los disparos desde 5mts, luego a 10mts y etc, entonces vemos la penetracion del proyectil y que distancia fue esto.
Mi casco es uno de skateboard modificado y pintado.  Mismo estilo de Blackhawk Down, adaptado con los lentes de proteccion. OJO esto no tiene ningun tipo de proteccion balistica. El chaleco antibalas es de los muchachos del batallon de Fuerzas Especiales.
JJs tienes toda la razon pero no sabia eso del Frame Regular y el otro. Yo me confundi con las Ft9 y las 7´s.
Ya verifique unos apuntes y foros sobre las EAA (Tanfoglio en USA) y estas en lo cierto.
Saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

hermanpiwi te propusimos solo lo de la prueba de municion y tu quieres de penetracion ??? piensalo bien chochera jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Claaaarrrrrooooo....!!!!!! después el degenerado es la verdurita....!!! si delen nomás.....  jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CADT

Como dice la cancion "si la morena pide... dale" ronnie, hay que probar ese casco de herman  ok que dices al estilo de CAZADORES DE MITOS jeje.

salu2.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

claro que lo probaremos pero cuando herman lo tenga puesto , ese es el chiste y con cartuchos antimotines para ver qeu tan seguro es jejejejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .