Credenciales Listas para Recojer en LIMAGUNS

Iniciado por CZ99, 26 de Marzo de 2009, 03:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A los amigos que solicitaron sus credenciales del foro hasta el dia Sabado les informo que sus credenciales estan listas para recoger en LIMAGUNS.

A los que aun no han cancelado, no olviden que el pago se realiza unicamente en la cuenta del SCOTIABANK. Los que ya cancelaron enviar el numero de operacion al correo foro@tirodefensivoperu.com

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

al_pha2

hola CZ99, desearia saber si ya esta listo mi credencial, por favor confirmame. alejandro p

CZ99

Cita de: al_pha2 en 26 de Marzo de 2009, 11:50:23 PM
hola CZ99, desearia saber si ya esta listo mi credencial, por favor confirmame. alejandro p

Tu Credencial esta Lista hace mas de 3 semanas. Pasa a recogerla en LimaGuns.

Saludos

SinLey

El dia de ayer a medio dia se han enviado TODAS las credenciales a Limaguns, exceptuando las de provincias. Pueden pasar a recabarlas de 8:30 am a 6 pm la direccion es Calle Barlovento 143 Surco, con la Srta. Milagros.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

jorge moron

hola CZ99 te saluda jorge ya page el costo y ahora no tengo el numero de operaciones soy de pisco quisiera saber si ya esta listo mi credencial para ir ha recogerla a lima aprovechando mis dias libres comfirma por favor si ya esta lista. la he pagado el dia martes en horas de la mañana luego te paso el nº de operacion gracias

CZ99

Jorge, tu credencial te la estoy enviando en el tranbscurso del dia Via Soyuz.

Te llamo por telefono para coordinar.

Saludos.

cvalqui

Por favor me puede decir si mi credencial esta lista para poder realizar el pago correspondiente.

Slds,

CvB

lolitoedu

Cita de: CZ99 en 27 de Marzo de 2009, 03:06:20 PM
Jorge, tu credencial te la estoy enviando en el tranbscurso del dia Via Soyuz.

Te llamo por telefono para coordinar.

Saludos.

SOYUS!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P digo no, llegara a su destino jajajajajajaja!!!
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Cita de: cvalqui en 27 de Marzo de 2009, 09:45:46 PM
Por favor me puede decir si mi credencial esta lista para poder realizar el pago correspondiente.

Amigo CVALQUI

No hemos recibido tu solicitud de credencial. Te agradecere volver a enviarla para poder procesarla.

Slds,

CvB

RONNIE_GLOCK25

hola disculpen cuanto se paga por la credencial y donde , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Hola CZ99

Recien me van a entregar la licencia dentro de unos 7 dias. Porque recien el miercoles presento todos los papeles. Pero queria saber si se puede sacar la credencial antes que saque la licencia, o si tiene que ser de todas maneras con licencia.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Atov en 18 de Mayo de 2009, 05:03:26 PM
Hola CZ99

Recien me van a entregar la licencia dentro de unos 7 dias. Porque recien el miercoles presento todos los papeles. Pero queria saber si se puede sacar la credencial antes que saque la licencia, o si tiene que ser de todas maneras con licencia.

Saludos,

Atov.

amigo ATOV  cuando solicitas la credencial, te solicitan el registro de dicscamec , que te entregaran en tu licencia , por otro lado las normas te piden tener un mes minimo de antiguedad y 22 post.
de cumplir con los anteriores, podras solcitar tu credencial, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: Atov en 18 de Mayo de 2009, 05:03:26 PM

Es necesario que cumplas con todos los requisitos, especialmente el de la licencia, de esa forma nosotros se nos hace mas facil verificar que todos los datos son correctos y verdaderos.

Atov

Listo Ronnie, lo tendre en cuenta. Gracias por la informacion.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock