Les presento mi GLOCK 28 AROTEK

Iniciado por TOPGUN, 06 de Noviembre de 2008, 04:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

conector de 3.5 , percutor y el firin pin safety, todos pulidos y acerados, la combinacion hace la tola bastante mas rapida en su mecanica,.

cz-83

TOPGUN, una pistola genial! felicitaciones.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

Antiheroe1

Esta bacan man !  ,... esteeee deberias tener tu programa "Enchulame el fierro"  Felicitaciones !
;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

toy veindo la forma de traer franquicia de arotek ya que al parecer la glock es una pistola predominante aqui , como los vochos , personalizacion a la orden del dia.

rafoglock

Topgun:
La fobus la venden en lima o la pediste de USA?
Molon Labe!

TOPGUN

Antiheroe1

Top Gun una pregunta has probado si ha mejorado tu precision a larga distancia digamos 20 metros con la nueva mira q le pusiste a tu Glock ?
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

a 20 metros no la veo pero a 10 si van toditas donde quiero. Pero las miras no me dan mas o menos precision, lo que dan mas rapidez para encontrar el punto, ahora de todas mangas son mas comodas para ajustar el ojo, el resorte recuperador de titanio es quien me agrupa mejor mis tiros. Es tan ligero como la baquelita y mas duro el acero , no deja que slide se mueva mucho.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

rafoglock

Gracias por el dato!

El tapón que le pusiste se ve bien bacán.. para evitar la suciedad?
Molon Labe!

TOPGUN

si, lo compre en lonewolf y el jentra plug para g26 de tercera gen, entra a presion perfecto.

Delta Force