GLOCK y PIETRO BERETTA

Iniciado por beretta_92f, 31 de Agosto de 2008, 06:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gruespac-espe

por supuesto ni hablar la glock.... y si es 17 mejor...

Marco187

RONNIE_GLOCK25

me quedo com ambas , lo que me gusta mas de la glock es que tiene mas opciones en accesorios y que no es tan pesada, pero las 2 son muy buenas
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Yo tengo ambas, una Beretta 92S y una G22 (igual que la G17 pero en .40 S&W) en los Hilos, Fiesta!!! de este foro se las puede ver a ambas y lo que cada una de ellas pega.

Las dos son buenas armas, todos saben que yo he elegido a la Glock porque lo he dicho infinidad de veces.

Sin discutir la calidad de fabricación ni materiales, la Beretta nunca me gustó, es un "adefesio enorme" grande por donde se lo mire, mezcla de caña de pescar con palo de amasar, para uso de uniforme en una funda, porque de paisano es prácticamente inocultable (por su tamaño).

Un arma nacida en 1951  con la M951 Brigadier y "rejuvenecida" en el 1972 pero el diseño es de incluso épocas anteriores ya que desciende de la P38.

Dejando de lado la discusión de fechas, una es un diseño absolutamente nuevo y revolucionario (la G17) y la otra un escalón más de un diseño que empezó con los alemanes en 1938.

Como gustos son gustos y a mi modesto parecer comparar a Beretta con la G17 es como hacerlo centre el Ford T y el Ford Falcon.

No tienen nada que ver una con otra solo que coinciden en tiempo en el ámbito militar (mas que policial) y porque los Yankees (y casi nadie mas de manera masiva) la tienen de dotación en su ejercito, por lo que Hollywood nos las pone hasta en la sopa (Aunque también a la Glock).

¿Qué puedo decir a su favor?.
Que por mi desagrado por ella le he dado un cuidado relativo, que la utilizo para dar clases por lo que la usan todos mis alumnos y que se aguanta el "castigo", que no se ha trabado nunca, que come de todo le tiramos desde recargas hasta munición original de cualquier marca y que pega bien. 

Todas cualidades compartidas con mi Glock 22 que solo la supera en las agrupaciones, la G22 pega más (al menos conmigo) y que mis alumnos a la G22 la ven de lejos jajajajaja

En fin es mi opinión, no tengo nada contra la Beretta simplemente que no me gusta, prefiero muchisisisimo más a la Cougar 8000 o la PX4

Les dejo dos fotitos así no las buscan:

Mi Beretta a 15 mts. El tirador soy yo.

Mi G22 idem anterior 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

initox

Tengo las dos.Beretta 92fs.Cosas buenas muy buena,precisa,dispara de todo,muy buena arma en realidad.Cosas Malas: peso y tamaño,mi trabajo es fisico y soy civil. Glock19 Cosa buenas:buena tambien precisa igual o mas,dispara todo,facil ocultamiento(por el menor tamaño) y muy liviana.Cosas malas:para personas sin anterior experiencia puede ser un herror por aquello de la falta de seguros "visibles" que puedan dejar algun accidente,para lo demas no veo pienso que para mi es mejor la glock19