presentacion de jaimico_

Iniciado por jaimico_, 28 de Abril de 2009, 11:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimico_

hola, a todos los participantes de tiro defensivo, bueno primero que nada disculparme por haber ingresado directo al foro sin antes haberme presentado  mi nombre es yony juarez, 36 años,soy del callao, y quiero
felicitarlos por este foro tan interesante

saludos a todos

yony juarez

lolitoedu

Bienvenido amigo note preocupes no tienes porque pedir disculpas, a veces cuando ingres no sabe como hacerlo, pero eso estamos los amigos para orientarte ;) dime amigo portas arma, lo pienss hacer, si tienes una dime que modelo es, nos gustaria conocer un poquito mas de ti
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Bienvenido!!! jaimico_ Espero te guste el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Saludos jaimico..y bienvenido a tu nueva casa..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

bienvenido amigo que casualidad vivo no en el callao mismo sino en la entrada un abrazo sientete en casa como lo siento yo

jaimico_

Cita de: lolitoedu en 29 de Abril de 2009, 09:37:05 AM
dime amigo portas arma, lo pienss hacer, si tienes una dime que modelo es, nos gustaria conocer un poquito mas de ti
bueno hace 6 años atras portaba una beretta92  9mm parabellum q la compre en las tdas magnun ,  estuve 9 años en la policia luego solicite mi pase al retiro por motivo de un trabajo mejor, actualmente me dedico al comercio y estoy tranquilo  me va bien, pero me gustan las armas 9mm y estoy por comprarme una taurus pt58 q me  hace recordar mi anterior 9mm beretta92 Pb.

saludos

yony juarez

willy9mm

Hola amigo Jaimico, desde Uruguay te saludo, soy Policia y tuve la suerte de portar una taurus 92 AF, y tuve una PT58,,, cualquiera de las dos terribles armas, bienvenido a esta casa, un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Antiheroe1

Bienvenido al Foro Jaimico solo falta Zoila Comadreja y estamos completos  ;D  ;D

a proposito comprate la PT 58 y asi formamos el team Taurus

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

jaimico_

Cita de: Antiheroe1 en 29 de Abril de 2009, 09:01:53 PM
Bienvenido al Foro Jaimico solo falta Zoila Comadreja y estamos completos  ;D  ;D

a proposito comprate la PT 58 y asi formamos el team Taurus

saludos
Yc

gracias por la bienvenida a todos, y bueno ya me decidi por la taurus pt58 y estoy dispuesto a formar parte del team taurus, estuve  buscando en varias tdas y no la tienen en stock, ayer pase por la tda q esta en alfonso ugarte y si la tienen,  espero comprarla el dia de hoy,  les estare avisando

saludos...

jophachi84

Bienvenido amigo jaimico_ te deseo lo mejor, y la taurus pt58 es muy hermosa, la miro y la miro, y no deja de gustarme.........

Antiheroe1

Excelente eleccion compañero !  8)
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Bienvenido jaimico a esta tu nueva casa, Saludos
knowledge is power

carlos_fm52@latinmail.com

Bienvenido Jaimico_ te gustan las armas aqui encontraras buenos compañeros que responderas muchas de tus preguntas continua en este foro es el mejor...nos vemos.

juliompc

Bienvenido a esta tu casa jaimico_ aqui encontraras todas las respuestas a las dudas que puedas tener un abrazo