¿Baikal .380 o Bersa Thunder 380?

Iniciado por Veloz, 29 de Diciembre de 2009, 09:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GENARO LOPEZ

yo particularmente le pongo un aceite protector que repele la humedad, justo hay un post dodnde hay muchos productos
Un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 16 de Febrero de 2010, 11:56:22 AM
Estimado Genaro: que marca o como se llama ese aceite que usas, y donde se puede conseguir este..??

Un abrazo

Genaro comento que lo consiguio en Magnum
Ronnie Fernández                 
. / .

Peregrino

Hola
Les cuento que use mi makarov en el bolsillo de el pantalon, y no me fije que tenia los remaches de los bolsillos, despues de caminar todo un dia, me fije que mi engreida tenia una marca color bronce y pense que ya habia malogrado el pavonado (chesss)....pero NO NO NO simplemente le di una limpiadita y ni marca quedo ...el pavon sigue como nuevo...lo que si el remache de mi pantalon ya fue.
Saludos
JM

GENARO LOPEZ

claro lo del remache es como si le pasaras una escobilla de bronce que al principio te palteas por que queda rayado y con un color amarillento pero alpasarle un trapo con aceite sale de inmediato, el aceite es de marca CRC es epaniol es bueno lo adquiri en Magnun, hay desengrasantes y otros paresidos al WD40 son buenos
GENARO LOPEZ
DVC

Veloz

Amigos,

Según sus consejos debo comprar un aceite específico para armas.

He buscado en la Web y encuentro que en Armaq tienen el Outers Trilube que tiene la ventaja sobre los otros en que tiene teflón.

¿Saben si ese producto en particular es bueno? ¿alguno lo ha usado?

Gracias
Veloz

eduardo-espino

yo tengo una Bersa de 10 tiros,el arma es super suave,o patea casi nada y la cotrredea es mas suave que la Baykal,lo unicofeo de este modelo es su cargador puesto que sobresale muy abajo,pero en funcionalidad he comparado las dos y mas me convence la Bersa

el rapido

tengo una bersa 10 tiros quiero ponerle mira alzada donde puedo conseguir ?

el zorrito

amigos recientemente he adquirido una arma bersa thunder 380 super.
por favor deceo saber sus ventajas y desventajas?
y que tipo de funda interna es la recomendable para usarla
gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: el zorrito en 19 de Mayo de 2010, 08:43:18 AM
amigos recientemente he adquirido una arma bersa thunder 380 super.
por favor deceo saber sus ventajas y desventajas?
y que tipo de funda interna es la recomendable para usarla
gracias

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=328.msg960;topicseen#msg960

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1356.msg10863;topicseen#msg10863

en el buscador del foro hay bastante informacion de esta arma , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ivanov

Amigos,

gracias a todos por sus consejos y comentarios, yo tambien al igual que "Veloz" estaba en el dilema de que arma elegir, al final escogí la Bersa Thunder 380 super 15+1 (es mi primera arma), ya fuí al polígono a hacerle 100 tiros y funcionó muy bien, usé munición S&B FMJ 92 grs.

saludos.

chemo007

Las dos son muy buenas armas, la Bersa argentina la probé hace un tiempo y la verdad que es muy comoda al dispararla. La rusa Baikal de 8 ó 12 tiros tiene buen punche, un Fierrazo.

dannycopyright

las dos son recomendables  insegsa  da los precios mas competitivos     bueno q lo disfrutes