Ultimo minuto...Se hizo Justicia, Luis Miguell LLanos: ¡SI ES LEGITIMA DEFENSA!

Iniciado por elchacal, 07 de Diciembre de 2012, 02:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBOCOP

100% Legal

Excelente noticia,
Al fin una Juez con un buen criterio de Justicia. Sin embargo no quiero malograr la tarde, pero no todo termina aqui. Dentro del proceso penal la señora Juez al expedir el Auto de No ha lugar a abrir instrucción contra el señor Llanos, deberá notificar esta decisión al Ministerio Público (Fiscal) y a la supuesta parte agraviada (los familiares de los delincuentes fallecidos), quienes tienen el derecho de Apelar dicha resolución dentro del termino de Ley (derecho constitucional a la Doble instancia). De no ser así, dicha resolución queda firme y tiene la calidad de consentida, caso contrario, es decir que sea apelada, subirá a la Sala Superior donde tres Jueces Superiores resolveran sin confirman o revocan la resolución de la Juez. Mi experiencia legal me indica que así será, por lo que la defensa del señor Llanos deberá prepararse para el Informe Oral ante la Sala, no bajemos la guardia aun. Nuestro amigo Llanos ha ganado una gran batalla, esperemos todo salga bien.

Saludos.

Queni

Cita de: 100% Legal en 07 de Diciembre de 2012, 11:49:04 PM
Excelente noticia,
Al fin una Juez con un buen criterio de Justicia. Sin embargo no quiero malograr la tarde, pero no todo termina aqui. Dentro del proceso penal la señora Juez al expedir el Auto de No ha lugar a abrir instrucción contra el señor Llanos, deberá notificar esta decisión al Ministerio Público (Fiscal) y a la supuesta parte agraviada (los familiares de los delincuentes fallecidos), quienes tienen el derecho de Apelar dicha resolución dentro del termino de Ley (derecho constitucional a la Doble instancia). De no ser así, dicha resolución queda firme y tiene la calidad de consentida, caso contrario, es decir que sea apelada, subirá a la Sala Superior donde tres Jueces Superiores resolveran sin confirman o revocan la resolución de la Juez. Mi experiencia legal me indica que así será, por lo que la defensa del señor Llanos deberá prepararse para el Informe Oral ante la Sala, no bajemos la guardia aun. Nuestro amigo Llanos ha ganado una gran batalla, esperemos todo salga bien.

Saludos.

De acuerdo contigo. Se ha ganado una batalla mas no la guerra.

cz-83

Esto sienta jurisprudencia a favor del ciudadano peruano! Felicidades al Dr. Llanos, se hizo justicia, solo falta que destituyan a la fiscal que era "familiar" de los choros...  la argumentacion de acusacion le salio "imperfecta".....
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

jcc2

Sres.

No sean tan optimistas ya que todavia el Ministerio Publico y los familiares de los "angelitos" tienen la opcion de impugnar el fallo de la jueza y elevar el caso a una segunda instancia superior.

Hasta el momento solo se ha ganado una batalla.... La guerra continua...

JCC2

atmac1953

Ya lo dije en un Tema anterior. "La injusticia es tan grande que NO prosperará" y así sucedió. Bien por el señor LLanos y que quede jurisprudencia de este hecho.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"