miren y opinen glock vs makarov

Iniciado por lolitoedu, 24 de Febrero de 2009, 06:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cvalqui

Ok amigos entonces a comentar sobre el video.

Slds,

CvB

Andrey

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Marzo de 2009, 01:29:27 PM
A lo dicho por Andrey...no se supone que un buen arma debe disparar la munición sin importar de que país sea.??

Normalmente si...Pero las balas rusas son una =====. Hace poco mi conto un amigo, q' se acavaron las balas 380. Y el encontro una caja de "Wolf". Su amigo disparo una y se travo la bala en canon. El tipo no entendio q' paso y disparo otra. Se exploto el canon....

Kike96

Si nos guiamos por el video, pareceria que la intencion es clara de desacreditar a la GLOCK. Notece al inicio que con un simple movimiento de la pistola se mueve la corredera. Podria ser un resorte recortado o vencido ¿?. Creo que el video tiene en su creador una intencionalidad nada sana.
Kike 96
Peace & GLOCK

Andrey

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Marzo de 2009, 02:20:59 PM
Explotó el cañón.?? No le llegó a pasar nada fisicamente.? Que pistola era.?

Era Glock 25 creo. No le paso nada fisicamente.

Andrey

elchacal

Cita de: Kike96 en 23 de Marzo de 2009, 02:43:06 PMSi nos guiamos por el video, pareceria que la intencion es clara de desacreditar a la GLOCK. Notece al inicio que con un simple movimiento de la pistola se mueve la corredera. Podria ser un resorte recortado o vencido ¿?. Creo que el video tiene en su creador una intencionalidad nada sana.

Hola Kike, gusto tenerte por aquí nuevamente.

Uhmmm., no es de mi agrado participar a ciegas en algún debate, pero hay que entenderlo de acuerdo al titulo que le puso el creador de ese video de marras, y dice bien claro:

Glock vs. Makarov.

Algo ya recontra masturbado y masticado, no de ahora si no de muchos años, y ojo estoy tratando se ser objetivo con una "comparativa" demasiado burda y muy infantil.

No estoy defendiendo básicamente a la pistola GLOCK (ni mucho menos por ser propietario de una) igual lo haría por cualquier otra marca o modelo.

Lo que me molesta es la absurda y poco creíble forma de hacer tal comparativa y "lanzarla al aire" como si hubiera descubierto  "El cáliz de oro".

Para empezar, ¿ustedes o alguien ha visto que demonios ha metido en la recamara de esa pistola que a simple vista se ve que no encaja?

¿Han intentado meter un cartucho  9X18 (Makarov) en una pistola .380 ACP. cualquiera fuera esta, (ojo que no he dicho GLOCK) y poder cerrarla fácilmente o peor aun dispararla?

Digo esto, ya que ese "revelador video", solo me deja "suponer, argüir, asumir" que es la barrabasada que hizo el fanático de esa marca cual fuera.

Pienso que es la peor forma de argumentar que una marca es mejor que otra, es absurdo, infantil y una total falta de respeto, incluso al mas novicio en armas, pretender hacer creer que así, con una "incompleta y evidentemente"  forma de visualizar una determinada "comparativa" marca de armas, (Que ni los fanáticos del Cachascán televisivo, se lo tragarían) los miles o muchos mas de usuarios de determinada marca de arma, que tiene una determinada popularidad y o usuarios terminen por desanimarse y salgan llenos de un pánico mortal, corriendo a "revender o rematar" su arma, "porque un imbecil quiere demostrar" con un  video tonto y desabrido, que una determinada marca es mejor que otra (Una imagen vale mas que mil palabras) ..cierto, cierto, y esa imagen y su "inteligente creador lo dice todo".

Como diría, mi maestro y amigo hortaliza, ahora el campeonato mundial de "Boludos" se traslado a Bulgaria y se lo gano ese tipo de la zona oriental.

¿Alguien quiere comprar una GLOCK , de 3ra. Generación, G25 + 3 cargadores extras?, Solo tiene una pequeña "fallita" que nunca pude solucionar, no logro cargarlo con balas Makarov, ni 9 mm. parabellum. y bueno ya me desanime de seguir teniéndola.

Ahora quiero comprarme un revolver de fogueo, pues hay un amigo abogado que trabaja en una ONG Pro derechos humanos, que nunca ejerció hasta hoy su profesión, pero tiene una BMW del año, y el me dijo, que antes que un arma de verdad, solo utilice armas inocuas para asustar a los pobres delincuentes, pero que no les hará daño, y así lo máximo que me pueda pasar es que me gane es una demanda por andar  asustando y molestándolos en su sufrido y duro trabajo, para llevarle sus ketes diarios a sus pobres y fumonés hijitos...claro por receta medica se entiende.

..........
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

ya ya ya ya tranquilos tomen su agguita de azar y tranquilicense, que pasa por que se sulfuran solo lo puse para que opinen no dije en ningun momento una es buena la otra no, es como cualquier video que enocntramos nada mas.

por ejemplo en esta
http://www.youtube.com/watch?v=cwBdINZMxUk

ahora no ve vayan a salir que soy fiel a beretta, solo cuelgo el link para que lo vean.

ahora quien sabe la intencion del que colgo el video es demostrar que en la makarov si ingresa su bala y en la otra no, vez tranquilos muchachos no se sulfuren
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

dale con.....ja,ja,ja,ja,ja,!!!!  (encima con audio en Quecha oriental)

No tienes cura oye "pierdecelulares" ja,ja,j,aj,ja....Contigo los pobres "escaperos o arrebatadores de celulares huancainos, van a quedar desempleados y obsoletos"

...................................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

si me permiten opinar creo que las armas estan hechas de cierto calibre y esa es la municion que debe usar no hay porque usar otra , es tan simple como eso , es como querer hacer andar a un carro gasolinero con petroleo algo dificil no? , es solo mi humilde opinion
Ronnie Fernández                 
. / .