la realidad de tanfoglio ft9 380 auto

Iniciado por martin4436, 20 de Junio de 2014, 05:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martin4436

buenas tardes  amigos del foro
bueno lo q queria decirles es q por fin me dieron mi licencia y por fin recogi mi fierrito y como debe de ser ya la inagure
bueno los compañeros q decian q se traba era verdad pero eso abra sido antes
por q esta ves no paso nada todo ok
loq m comento el q trabaja en la armeria eran por las caserinas antiguas si tenian ese problema
pero ahora las caserinas bienen con un tope q queda exacta la bala
le rebente caja y media y ningun problema 
la verdad contento con pistola tanfoglio ft9 auto 

Cypress191

Así es, se corrigió ese problema, pero la gente que compró las antiguas quedó con el sabor amargo. Es un buen fierro, muy resistente y varias marcas imitan su modelo.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

victorzajad

Bien por tu nueva arma dale su mantenimiento debido y ve al polígono a practicar para que te acostumbres a ella y estar listo para cualquier contingencia que se presente algún día. Saludos

chechin1969

Felicitaciones compañero,yo soy poseedor de una tanfoglio ft9 f,desde el 2011 y nunca he tenido problemas con esta bellisima arma,las primeras que llegaron si tuvieron problemas de trabas,pero fueron solucionados,lamentablemente los compañeros que tuvieron esos problemas quedaron con la espina clavada y es por eso que hicieron comentarios muy duros contra esta arma y los entiendo,pero eso causo que muchos compradores potenciales dejaran de adquirir esta arma,a Dios gracias todo se ha solucionado y es cuestion de tiempo para que esta bellisima arma,tenga el lugar que le corresponde dentro de la gran variedad de 380 auto,que existen en el mercado,suerte compañero y a darle duro a ese fierrito

jcc2

Cita de: contrapantera en 26 de Junio de 2014, 06:55:15 AM
Si la fabrica la compañia qe hace las beretta algo de bueno deben tener pero
la Taurus es LA Taurus . Claro la Taurus es mejor buenas taurus.

Las armas TANFOGLIO  son fabricadas por FRATELLI TANFOGLIO S.N.C. y las Beretta son fabricadas por  Fabbrica D' Armi Pietro Beretta S.p.A.; compañia fundada en 1526. 

Son dos compañias independientes y no tienen nada que ver la una con la otra.

Saludos,

JCC2

Jimmy Ringo

HKID

Las FT9 en el pasado tuvieron muchos problemas, fué una pena.