¡Feliz día Adrían Tomate©!

Iniciado por elchacal, 06 de Abril de 2014, 04:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

FELIZ CUMPLENOS ADRIAN ¡
Esperando que la estés pasando al 100% con toíta la familia y grandes amigos, yo desde aquí hoy levantare una copa de vino y brindare por que la fortuna te sonría siempre y que siempre estes  lleno de salud, harta parrisha y mate, y sobre todo cada día más juventud en tu espíritu, lo único que no envejece en este cuerpo prestadito.

Fuerte abrazo mi hermano!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Cypress191

Feliz cumpleaños Tomate. Espero que la buena salud siempre te acompañe a ti y a tu familia. Tiempo que no se te lee. Acá en el foro se te aprecia, siempre demuestras humildad. Larga vida a Tomate jeje. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

jacques

Feliz cumpleaños Adrian, un fuerte abrazo y que sean muchos mas.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

terrius

feliz dia amigo que la pases muy bien hoy y todos los dias del año junto a tus seres queridos

edinburg0

Apreciamos mucho tus aportes en este foro. Se te agradece Tomate, feliz cumpleaños..

elgallo48

!!Maiiistro Tomate!! espero que pase Ud. un muy feliz dia,  acompañado del asado respectivo y las amistades y familia al lado...ah... se me olvidaba,  "y con su porcion de pooolvora"...

Un fuerte abrazo Adrian.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Gracias mil a todos!!!!! Son muy amables.

Manuel (elchacal) querido amigo, siempre te acordás de mi cumple, igual que CZ99 (CZ99) y la verdad es que si es por espíritu soy un niño aún jajajaja

Cypress191, la verdad es que leo siempre e intervengo poco porque los temas se han corrido un poco a la situación legal y los problemas que tienen en Perú con la tenencia legal de armas, pero aún en algún post sigo poniendo mis "dedos vegetales", ojalá vfengan tiempos mejores y podamos volver a hablar de armas y de modelos, calibres, en fin, gracias por los conceptos.

Un abrazo jacques ojala sean muchos jajajajaja

Gracias terrius que tus deseos se hagn realidad.

No hay nada que agradecer edinburg0 siempre es un gusto poder aportar alguna cosa, el agradecido soy yo, por todo lo que recibo de TDP desde que me registré allá por 2008.

Ehhyyyy elgallo48, la verdad es que el día fué completito, el sábado tiroteo y ayer fiesta, torta, cervecitas, vino, Champagne, amigos y familia en fin.... un cumple con todos los condimentos. Un abrazo.

Un abrazo a todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

luchocas

mas vale tarde que nunca, espero lo hayas pasado muy bien, felicidades y gracias por participar y enriquecer nuestro foro.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Gurkha

Un saludo especial en tu día, que Dios te bendiga mi estimado Tomate, y que tus proyectos se hagan realidad. Felicidades y un fuerte abrazo desde Perú.

Tomate©

Gracias luchocas no hay problema por llegar tarde, es siempre bueno que te acuerdes.

Gracias Gurkha por los buenos deseos.

Como les comentara la pasé fantástico, rodeado de amigos y de armas... jajajajaja

Un fuerte abrazo a ambos.

Tomate©
q=)

Ratonpt

Ya casi se termina el dia, espero que lo hayas pasado lo mejor posible.

Feliz cumpleaños

Tomate©

Gracias!!! Ratonpt no son importantes los tiempos sino la intención.
Un abrazo grande.

Tomate©
q=)

atmac1953

Decir "deseo" a estas fechas ya no cabe pues por lo leído sé que su cumpleaños lo ha pasado como se debe y se lo merece.
Quiero aprovechar para agradecerle también por lo aportado al foro; poca veces me inclino ante una persona con un conocimiento tan completo de un tema. Como deducirá por mi Nickname no soy joven y también tengo algunos conocimientos en mi cabeza, pero como dije, me saco el sombrero ante usted. Enhorabuena por eso.
Si tengo la oportunidad de conocer vuestro país, me gustaría hacerle una visita "Voz que decís, te parece".

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Tomate©

Estimado, siempre ha sido un gusto para mi estar en TDP y aportar lo que uno pueda, también soy agradecido al recibimiento y el afecto que me brindan desde el día que pisé el foro por primera vez. CZ99 y toda la comunidad de TDP me han distinguido siempre con sus muestra de afecto y para mi un miembro del foro es alguien a quien debo toda mi atención.

Es una gran noticia que visites mi país y por su puesto que cualquier miembro de TDP es bienvenido a "Tomatecity" (Rosario, Santa Fe, Argentina).

Yo digo que: Fabuloso che!!! Haceme saber en que fecha viajas y coordinamos un encuentro.

Ya en un pasado no muy lejano me visitaron algunos foristas como Patricio PMALDONA, Vitaly NIGHT HUNTER y Un compañero (no recuerdo el nick) que llegó a Buenos Aires pero no pudo venirse a Tomatecity, aunque hablamos varias veces por teléfono.

Un abrazo y quedo a la espera de noticias.

Tomate©
q=)