Dar de baja una pistola

Iniciado por contrapantera, 05 de Noviembre de 2013, 07:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

contrapantera

Cofrades, alguien conoce el tramite para dar de baja por obsolencia de mi pistola de 7 balas? claro aparte del costo por renovar la licensia. gracias

Vicius

Qué tiene de malo? Por qué es obsoleta?

contrapantera

Cita de: Vicius en 05 de Noviembre de 2013, 07:55:44 PM
mas caro me sale renovar la licencia año x año

victorzajad

Cita de: contrapantera en 22 de Febrero de 2014, 09:48:33 PM
Cita de: Vicius en 05 de Noviembre de 2013, 07:55:44 PM
mas caro me sale renovar la licencia año x año
Espera un poco que recuperaremos los 5 años de vigencia de la Licencia, sabemos que es caro renovar cualquier arma anualmente en la Sucamec todos estamos en el mismo problema.

Josant

Una consulta, cual es el proceso para dar de baja un revolver destruido. Un jaguar .38sp para ser mas precisos, su condicion es irreparabe; el frame del arma esta partida y varias piezas internas destruidas.

Los restos del arma pueden ser conservador? Hay que entregar los restos a SUCAMEC? Alguien me puede dar luz?
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Gurkha

Saludos

Hace tiempo me robaron mi pistola, tengo la licencia original, presenté denuncia y tengo la resolución de fiscalía. Debo dar de baja es arma? Debo esperar a que algún día aparezca?

victorzajad

Cita de: Gurkha en 31 de Marzo de 2014, 09:07:23 AM
Saludos

Hace tiempo me robaron mi pistola, tengo la licencia original, presenté denuncia y tengo la resolución de fiscalía. Debo dar de baja es arma? Debo esperar a que algún día aparezca?
No puedes dar de baja un arma mientras este en situación de robada hasta que aparezca.

gatilloalegre

Josant: entrega los restos del revolver a la Sucamec y solicita la anulacion de la licencia.
Gurkha: Pide la anulacion de la licencia presentando copias de la denuncia y la resolucion de la fiscalia.